08 / agosto / 2022

10 imágenes de un mundo paralelo donde los animales son los humanos

Todo depende desde el punto en que veas las cosas, pero para muchos puede hasta ser indignante…

Julieta Ruiz 06/01/2016 22:40 Actualizada 08:50

Puede que te hagan reflexionar sobre el daño que le estamos haciendo a la naturaleza y los animales. Puede que más bien te causen repulsión y hasta un poco de ese sentimiento de indignación; sin embargo, teníamos que publicarlo.

Conforme pasa el tiempo, los humanos nos hemos caracterizado por ser una “especie pensante”; sin embargo, existen algunos ámbitos de la vida en que no parecemos tan inteligentes como se supone que deberíamos serlo, y el cuidado que tenemos para con lo que nos rodea, es uno de ellos.

Día con día, matamos animales para nuestro consumo, los utilizamos para lucrar con lo que nos “ayudan” a hacer e incluso hasta los destazamos para vestirnos con su piel, los abandonamos a su suerte, aun cuando se convirtieron en nuestras mascotas, y hemos hecho de su sufrimiento una parte de nuestro entretenimiento.

Te invitamos a que cheques la siguiente fotogalería que nos muestra cómo sería la vida en un mundo paralelo, si los animales actuaran como los humanos lo hacemos… Solo así entenderemos, reflexionaremos y nos daremos cuenta del daño que les hacemos.

Con imágenes de NotiNerd

Google News - ViveUSA

Tags