El ilustrador y diseñador ruso, Anton Gudim, ha creado una serie de ilustraciones satíricas con el objetivo de mostrar a la gente el nivel de dependencia tecnológica al que hemos llegado, así como la manera en la que seguimos las tendencias (en cualquier ámbito), con tal de encajar socialmente.
A través del humor y de la ironía, su trabajo busca crear conciencia acerca de esta “esclavitud” que tienen las nueva generaciones hacia el internet en general.
En esta era de las comunicaciones masivas, a los jóvenes les resulta difícil imaginar cómo funcionaba el mundo, antes del boom de los teléfonos inteligentes. Y a pesar de que nos ha traído ventajas, también hay necesidades creadas que hacen que las personas dependan de la tecnología.
Gudim, quien es un artista reconocido por sus ilustraciones sobre la vida cotidiana, no se queda atrás al retratar este problema y se dio a la tarea de realizar dibujos simples, pero con un mensaje bastante crudo y complejo.
En De10.mx te traemos una galería en la que puedes darte cuenta de la manera en la que él percibe al mundo actual. ¡Aquí la tienes!