El corte de pelo bob o de media melena es un clásico que se renueva todos los años como tendencia. La versatilidad de este corte es lo que más atrae y los peinados que se pueden hacer, para lograr looks realmente elegantes, son múltiples.
Una de las opciones para lucir elegante en una boda como invitada, es cualquier look con un peinado con efecto wet. Este tipo de acabado “mojado” es uno de los más elegidos por las celebrities para las alfombras rojas y se puede lucir tanto de noche como de día. Recogido o suelto, este aspecto capilar triunfa seguro.
En esta misma línea, se puede lograr un look diferente si se pegan un poco más los laterales del cabello, a la altura de las orejas, o si se juega con la orientación de las puntas del pelo. También se puede lograr un recogido súper formal, que garantizará que toda la melena quede en su lugar, con un extra de fijación.
Luego de estos tres looks que se pueden lograr con el efecto mojado, también se puede optar por los peinados con detalles o apliques: esos accesorios que levantan cualquier outfit por su color, textura, tamaño o brillo que aporten a nuestra cabeza. En esta misma línea, otra opción son los lazos: excelentes aliados para lucir elegante en bodas, en un semi recogido o uno completo.
Por otra parte, se puede apelar a un peinado de pelo suelto con tres variantes: ondas suaves, ondas marcadas o pelo liso. Bucleras y alisadores de cabello, en este caso, serán los mejores aliados para conseguir looks elegantes. Respecto de las últimas dos opciones, se puede optar por peinados con trenzas. Y en este sentido se pueden lograr semi recogidos con una trenza de lado y el resto de la melena con caída; o una trenza que funcione como diadema.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.