22 / septiembre / 2021 | 10:28 hrs.

10 hijos de famosos mexicanos que heredaron su talento

Estos jóvenes decidieron seguir los pasos de sus famosos padres y ahora forman parte de la nueva generación de cantantes y actores mexicanos… ¡Entérate!

Maricela Flores 16/05/2021 05:11 Actualizada 14:48
10 hijos de famosos mexicanos que heredaron su talento
Fotos: Instagram @oficialmijares/AP

Ser hijo de un famoso no debe ser nada sencillo… Tal vez se tenga acceso a diferentes privilegios, pero siempre se está expuesto a los medios de comunicación y suele pensarse que se dedicarán a lo mismo que sus padres.

En muchas ocasiones ha sido así, y algunos de los herederos de las estrellas de la música y la actuación, se sienten influenciados por el trabajo que sus progenitores desempeñan y deciden comenzar una carrera en algún ámbito del entretenimiento.

Es aquí donde viene la parte más complicada, pues estos chicos no se salvarán de las comparaciones con sus famosos padres. Aquí, el reto es forjar una carrera con méritos propios y quitarse el estigma de que “son hijos de...”.

Uno de los más recientes casos es el de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, y quien ha visto crecer su carrera como la espuma, gracias a su gran talento vocal. Sin embargo, ella no es la única que ha seguido los pasos de su padre, pues hay otros jóvenes famosos que, poco a poco, van forjando su propio camino en el medio del espectáculo.

Aquí en De10.mx te presentamos a más de 10 jóvenes que heredaron el talento de sus famosos padres… ¡Entérate!

10 hijos de famosos mexicanos que siguen los pasos de sus padres

1. Ángela Aguilar

Esta joven es hija de Pepe Aguilar y nieta de los actores y cantantes mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Ángela, de 17 años de edad, decidió dedicarse a la música y comenzó su carrera como solista en el 2018 con el álbum Primero soy mexicana, el cual recibió muy buenas críticas. En su corta carrera, ya fue nominada al Grammy y al Grammy Latino.

 

2. Leonardo Aguilar

No solo Ángela, sino también su hermano Leonardo, de 21 años de edad, decidió seguir con la dinastía Aguilar. A los 12 años de edad grabó con su hermana el disco Nueva tradición, pero en 2016 presentó su primer trabajo como solista titulado Gallo fino, producido por su padre. Este trabajo fue nominado a Mejor Álbun Ranchero en el Grammy Latino de 2017.

 

3. Camila Fernández

Camila tiene 23 años de edad, es hija de Alejandro Fernández y nieta del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández. Debutó como cantante en el 2014, junto a su padre, en Las Vegas, con la canción Hoy tengo ganas de ti. Su estilo es completamente diferente, pues tiene baladas cargadas de pop y R&B. Camila dio a luz a su primera hija el pasado 14 de marzo, con lo que convirtió en abuelo a El Potrillo.

 

4. Lucero Mijares

A sus 16 años de edad, esta joven ha demostrado que heredó el talento de sus padres y se ha convertido en una de las nuevas promesas de la música. Desde hace algún tiempo ha comenzado a realizar algunas colaboraciones con su padre. Aunque no tiene un plan concreto sobre su carrera, ha señalado que cualquier proyecto que ella realice en este medio será por méritos propios y no pos ser hija de Lucero y Mijares.

 

10 hijos de famosos que son los nuevos galanes de las redes sociales

5. Julián Figueroa

Este joven de 26 años de edad es hijo del fallecido Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia. Desea continuar con el legado de su padre, por lo que ha grabado algunos discos con los que sigue buscando su espacio en la industria como compositor y cantante.

Julián Figueroa y Maribel Guardia. (Foto: El Universal)

6. Alison y Marla Solís

Marco Antonio Solís es un referente dentro de la música mexicana y ahora sus hijas Marla y Alison desean seguir su ejemplo al ser cantantes. Ambas jóvenes debutaron con una nueva versión de ¿Dónde estará mi primavera?, una canción escrita por su padre años atrás. En 2018 lanzaron Extrañándote, otro de los éxitos de El Buki.

 

7. Frida Sofía

Esta joven de 29 años de edad es hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Más allá de todos los escándalos en los que se ha visto envuelta a lo largo de su vida, se la dedicado a la actuación, modelaje y composición, además de que en el 2019 se lanzó como cantante.

 

8. Andrea Chaparro

La hija del conductor de televisión, Omar Chaparro, tiene 19 años de edad y ya forja una carrera como actriz. Inició con algunos proyectos en teatro y audicionó para un reality show de canto, pues posee una voz privilegiada. Su proyecto más ambicioso hasta ahora es Elite Way School, el remake de Rebelde.

 

10 hijos de famosos que no pudieron superar el éxito de sus padres

9. Emilio Osorio

Este joven de 18 años de edad es hijo de la vedette cubana Niurka Marcos y del productor de telenovelas, Juan Osorio. En su corta carrera, Emilio ya ha trabajado en diferentes melodramas como Mi corazón es tuyo y Mi marido tiene familia. Pero esto no es todo, pues también se lanzó como cantante.

 

10. Mía y Nina Rubín

Estas pequeñas de 16 y 14 años respectivamente, son hijas del cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta. Ambas decidieron seguir los pasos de sus famosos padres y comenzaron a actuar cuando eran muy pequeñas en la telenovela Por ella soy Eva. Han participado en teatro y cuentan con varios proyectos en televisión.

Nina y Mía Rubín. (Foto: Maricela Flores/De10.mx)

11. Evaluna Montaner

Evaluna no es mexicana, pero es una de las artistas más conocidas de la actualidad. Tiene 23 años de edad, se encuentra casada con el cantante Camilo y es la hija menor del venezolano Ricardo Montaner. Se ha dedicado a la actuación, incluso en Hollywood alternó con Reese Witherspoon y Sofía Vergara en Hot Pursuit. Pero eso no es todo, pues esta chica también se dedica a la dirección y obvio, a la música.

Evaluna Montaner. (Foto: Richard Shotwell/AP)

Con información de El UniversalElla E y Puro Show

 

Te compartimos esta tarjeta con datos de Selena Quintanilla:

Tags

 

Comentarios