Top 10

10 glamorosos looks de Jennifer Aniston sin brasier

La actriz Jennifer Aniston lleva muchos años siguiendo la moda “braless” y lo demostró con un hermoso vestido en los premios SAG, donde fue reconocida con el galardón a Mejor Actriz por su trabajo en “The Morning Show”
Carolina Mejia | 24 de Enero de 2020 | 13:05

En los premios SAG 2020 Jennifer Aniston estuvo en boca de todos por tres cosas: haber ganado el premio a Mejor Actriz en Serie Dramática por su trabajo en “The Morning Show”, ya que su actuación como Alex Levy, en esta serie de Apple TV, ha sido sobresaliente. En segundo lugar su reencuentro con Brad Pitt, y por último, su asombroso y elegante look, en el que se notó que no estaba usando sostén…

Es importante destacar que desde hace años la actriz se ha destacado por dejar el brasier en casa y mostrarse “al natural”, tanto en la calle como en alfombras rojas.

Jennifer Aniston no es la única mujer que se une a la tendencia braless y después de leer los beneficios de NO usar sostenes, quizá tú también decidas sumarte.

 

Jean-Denis Rouillon, experto en ciencia del deporte de la Universidad de Besançon, Francia, realizó un estudio de 15 años en el que concluyó que los sostenes son innecesarios: “Médicamente, fisiológicamente, anatómicamente, los pechos no se benefician de ser privados de la libertad”, señaló el especialista en entrevista para la radio francesa.

 

 

Rouillon encontró que las mujeres que nunca han usado brasieres tenían pezones siete milímetros más altos en relación a sus hombros que aquellas que portaban sostén de manera regular.

Las escenas al desnudo y más sensuales de Jennifer Aniston

 

Otro análisis, realizado por la Universidad de Japón, concluyó que las prendas restrictivas, como el sostén, pueden tener un impacto negativo en los patrones de sueño. Sí, tu bra podría quitarte (literalmente) el sueño.

 

 

En el caso de Jennifer Aniston, aunque se ha mostrado sin sostén en público, sí aclaró que cuando interpretaba a Rachel en Friends usaba brasier. Esta declaración se dio porque muchos fanáticos de la serie notaron que los pezones de la actriz se percibían a través de su ropa.

Por si decides sumarte a la tendencia braless, aquí te mostramos una #GaleríaDe10 con fotos que demuestran que Jennifer Aniston luce perfecta sin sostén.

 TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 15 Nov, 2019 a las 8:00 PST

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto