21 / junio / 2021 | 23:10 hrs.

10 frases inolvidables de “Yo soy Betty, la fea”

20/12/2019 03:00 Maricela Flores Actualizada 03:00

Desde la “peliteñida” que hizo “seis semestres de finanzas en la San Marino, hasta “el diablo es puerco” de Don Hermes… ¿cuál es tu frase favorita de la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”?

Una de las telenovelas colombianasque más recordamos en México es Yo soy Betty, la fea; y no sólo por la trama, sino también por sus frases inolvidables.

 

Esta telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se transmitió entre 1999 y 2001. En su momento fue tal el éxito, que no tardaron en replicarse versiones adaptadas a diversos países, entre ellos México, con el caso de La fea más bella, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil.

 

Los 10 mejores y renovados memes de "Betty, la fea"

 

Con la llegada de Yo soy Betty, la fea a Netflix, la historia está teniendo un segundo aire más que exitoso ¡a 20 años de su estreno!. Quienes no la habían visto se han enganchado con la historia, y quienes ya la habían disfrutado, se están dando la oportunidad de revivir algunas escenas, como cuando Betty encuentra la carta de instrucciones de Mario Calderón o la cardíaca junta del comité de Ecomoda.

 

Pero además de la nostalgia por los personajes de esta telenovela colombiana, están algunas frases inolvidables con las que hemos reído y que hemos usado en alguna ocasión… ¡mira la galería!

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios