16 / septiembre / 2021 | 07:21 hrs.

10 frases inolvidables de “Yo soy Betty, la fea”

20/12/2019 03:00 Maricela Flores Actualizada 03:00

Una de las telenovelas colombianasque más recordamos en México es Yo soy Betty, la fea; y no sólo por la trama, sino también por sus frases inolvidables.

 

Esta telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se transmitió entre 1999 y 2001. En su momento fue tal el éxito, que no tardaron en replicarse versiones adaptadas a diversos países, entre ellos México, con el caso de La fea más bella, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil.

 

Los 10 mejores y renovados memes de "Betty, la fea"

 

Con la llegada de Yo soy Betty, la fea a Netflix, la historia está teniendo un segundo aire más que exitoso ¡a 20 años de su estreno!. Quienes no la habían visto se han enganchado con la historia, y quienes ya la habían disfrutado, se están dando la oportunidad de revivir algunas escenas, como cuando Betty encuentra la carta de instrucciones de Mario Calderón o la cardíaca junta del comité de Ecomoda.

 

Pero además de la nostalgia por los personajes de esta telenovela colombiana, están algunas frases inolvidables con las que hemos reído y que hemos usado en alguna ocasión… ¡mira la galería!

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios