21 / enero / 2022 | 16:26 hrs.

10 frases de feliz Año Nuevo 2022 que puedes enviar por WhatsApp

Olvida el típico y sencillo “Feliz Año Nuevo”, y sorprende a tus contactos de WhatsApp con estas frases célebres de grandes mentes… ¡Toma nota!

Deyanira Álvarez 31/12/2021 03:28 Actualizada 03:58
10 frases de feliz Año Nuevo 2022 que puedes enviar por WhatsApp
Foto: iStock

Cada que despedimos un año y comienza otro, es común desear salud, trabajo, dinero y amor a los seres queridos. Pero así como pasa en otras festividades o malos momentos, muchas veces no sabemos qué decir más allá de los comunes, “Feliz Año Nuevo”, “Feliz cumpleaños”, “Feliz Navidad” o en caso de desgracias, “recupérate pronto” y “lo siento”. 

Si eres de los que las palabras no son lo suyo o quieres mandar algo más que el piolín de tía, en De10.mx recopilamos 10 frases célebres para mandar a tus contactos en Año Nuevo 2022. Recuerda que puedes utilizar y combinar estas líneas con deseos más personales que quieres expresar a esas personas especiales en tu vida.  

10 frases de feliz Año Nuevo 2022 que puedes enviar por WhatsApp

1. “Quien nunca haya cometido un error, nunca ha intentado algo nuevo”. Por Albert Einstein.

2. “La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir”. Por Gabriel García Márquez.

3. “Grabad esto en vuestro corazón; cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida". Por Ralph Waldo Emerson.

10 frases célebres para mandar en Año Nuevo 2022

Foto: iStock

4. “El final del año no es ni un final ni un comienzo, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia puede inculcar en nosotros". Por Hal Borland.

5. “Que se vaya lo viejo, que venga lo nuevo, que suenen las campanas, a través de la nieve; el año se está yendo, déjalo ir. Que se vaya lo falso, que venga lo verdadero". Por Alfred, Lord Tennyson.

6. “Un nuevo corazón para un nuevo año, ¡siempre!". Por Charles Dickens.

7. “En un instante ya tenía claro mi propósito para el Año Nuevo: aspirar a más”. Michael Caine en Alfie. 

10 frases célebres para mandar en Año Nuevo 2022

Foto: iStock

8. “Un optimista es el que espera hasta medianoche para ver el inicio del nuevo año. Un pesimista es el que lo hace para ver cómo se acaba el viejo”. Por William E. Vaughan.

9. “Los buenos propósitos para el Año Nuevo son como cheques que las personas firman a cargo de bancos en los que no tiene fondos”. Por Oscar Wilde. 

10. “Con el nuevo año comienza un nuevo período de 365 decepciones”. Por Ambrose Bierce.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 datos de la nieve: 

Tags

 

Comentarios