Top 10

10 fotos del detrás de cámara de películas clásicas

Sólo aquellos que participan en el rodaje de las cintas saben lo que se vive detrás de las grandes producciones. Aquí una probadita…
Estephanie Gutiérrez | 17 de Julio de 2015 | 07:30

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) tras 18 años de trayectoria se ha consolidado como la plataforma más importante para los cineastas jóvenes de América Latina, convocando cada año nuevos talentos junto con expertos de renombre en la industria cinematográfica.

Cada verano, miles de personas viajan hasta las ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato Capital para ser testigos de un evento cinematográfico sin precedentes, que toma lugar en las sedes más emblemáticas como los túneles, la alhóndiga de granaditas o el majestuoso Teatro Juárez.

Tan solo en 2014, se dieron cita 125,229 personas provenientes de 37 países y 30 estados de la república para presenciar la XVII edición del Festival y recibimos un total de 3,421 cintas provenientes de 118 países.

En este tenor, el Festival publicó una serie de fotografías que nos recuerdan el detrás de cámaras de las cintas que se hicieron famosas en las décadas pasadas.

¡Mira la galería que De10.mx tiene para ti! 

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto