29 / noviembre / 2021 | 08:08 hrs.

10 tiernas fotos de bomberos australianos para el calendario 2020

31/10/2019 09:00 Maricela Flores Actualizada 09:30

En su día a día, los bomberos australianos (y de todo el mundo) son verdaderos héroes, pues salvan vidas y se convierten en un ejemplo a seguir. Ahora, al igual que en años anteriores, se lucen nuevamente con su clásico calendario 2020, el cual es benéfico, ya que lo que se recaude con las ventas, ayudarán a instituciones que apoyan a personas con enfermedades y animales en riesgo.

Esta vez, 30 bomberos australianos posaron para seis calendarios en los que mostraron sus tonificados cuerpos. Hay sesiones con gatitos, perros, caballos, animales de granja, animales salvajes y claro, también una versión clásica en la que sólo aparecen ellos.

A través de su cuenta en Facebook, estos hombres señalaron que la mayoría de los animales domésticos con los que posaron, fueron rescatados y colocados en nuevos hogares tras la publicación del calendario.

10 calendarios que desearás tener para anotar tus pendientes (guiño, guiño)

El calendario 2020 de los bomberos australianos se vende a través de su página oficial y tiene un costo de 18.18 dólares australianos, alrededor de 240 pesos mexicanos, más gastos de envío. Afortunadamente, las personas han mostrado mucho interés y ya tienen pedidos de todas partes del mundo.

Ya lo sabes, estos encantadores bomberos australianos regresan a mostrar sus esculturales cuerpos y a provocar algunos incendios, pero todo con fines benéficos… ¿vas a pedir el tuyo?

VIDEO:

Tags

 

Comentarios