29 / noviembre / 2021 | 08:54 hrs.

10 fotos del antes y después del atractivo Alec Baldwin

22/10/2021 11:16 Maricela Flores Actualizada 11:01

Este jueves 21 de octubre de 2021 se ha convertido en el peor día en la vida y carrera del actor Alec Baldwin, quien mató accidentalmente a la directora de fotograafía Halyna Hutchins, de 42 años, y lesionó al director de la película, Joel Souza, de 48, que fue trasladado a un hospital para su atención.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Alec Baldwin se encontraba filmando una de las escenas de la película Rust, una producción wéstern independiente protagonizada y producida por Baldwin, cuando ocurrió el lamentable accidente.

La oficina del sheriff de Santa Fe, en Nuevo México, donde se rodaba la cinta, ha confirmado que fue el actor quien realizó los disparos, algo que también ha corroborado un portavoz del intérprete:

“Según los investigadores, parece que en la escena que filmaban se usaba un arma de utilería y fue disparada”, explicó a la prensa local Juan Ríos, de la oficina de la policía en Nuevo México.

Hasta el momento es con la información con la que se cuenta, además de que se han publicado fotos de Alec Baldwin llorando, esto después de la tragedia.

¿Quién es Alec Baldwin?

 

El actor Alec Baldwin, de 63 años de edad, fue considerado uno de los hombres más guapos de los 90, pero algo pasó que frenó su carrera y la gloria que todos le auguraban en Hollywood, debido a su talento y galanura, no llegó. En nuestra galería puedes comprobar aquello de lo que hablamos, pero aquí en De10.mx también te contamos un poco más sobre este actor.

Alexander Rae Baldwin III, mejor conocido en Hollywood como Alec Baldwin, nació el 3 de abril de 1958 en Amityville, Long Island, Nueva York.

Es el hijo mayor de Carol Newcomb Martineau y Alexander Rae Baldwin, Jr., quien era entrenador de futbol. Tiene cinco hermanos: Beth, Jane, Daniel, William y Stephen, los últimos tres también se convirtieron en actores.

De 1976 a 1979 estudió en la Universidad George Washington, luego se mudó a Manhattan y ahí se inscribió en el departamento de Arte Dramático de la Universidad de Nueva York. En aquella ciudad trabajó como ayudante de camarero en el emblemático Studio 54.

En 1982 debutó en la serie de televisión The Doctors. Un año después, ya vivía en Los Ángeles y tenía infinidad de proyectos en puerta, entre series y películas no muy buenas. Ese mismo año murió su padre y Alec sintió la necesidad de reemplazarlo. El dinero que él ganaba como actor se había vuelto esencial para su familia, así que más que por pasión, Baldwin aceptaba los proyectos por dinero.

(Foto: Joel Ryan/AP)

Para la década de 1990, Alec Baldwin se convirtió en uno de los galanes más solicitados de Hollywood, y no era para menos, pues su físico no pasaba desapercibido y era una garantía de éxito en taquilla. En 1995, fue incluido entre las “100 estrellas más sexys” enlistadas por Empire Magazine. Sin embargo, algo pasó y su carrera se quedó en una especie de limbo.

En 1990, el actor de ahora 63 años de edad, protagonizó la película La caza del octubre rojo, con el personaje de Jack Ryan; se trata de un thriller de submarinos que fue un hitazo en taquilla. Esto lo colocó en un periodo definitorio en su carrera, pues de conseguir otro éxito de esa dimensión podría convertirse en una gran estrella. Eso no pasó…

Leer más: Alec Baldwin: 10 películas que demuestran su talento y versatilidad

Alec Baldwin recibió una oferta para realizar una secuela de esa cinta, pero también le habían propuesto interpretar a Stanley Kowalski en Un tranvía llamado deseo en Broadway. Estaba en el dilema de actuar en cine o dar paso a su realización personal y hacer algo que realmente anhelara. Para su fortuna o desgracia, eligió el teatro y su popularidad en Hollywood se disipó, resumiendo su carrera a decenas de películas de las que suele arrepentirse, sin embargo, hay algunas en su filmografía que son dignas de aplaudirse, como Blue Jasmin o Fantasmas del Pasado.

El resurgimiento de Alec Baldwin

 

Aunque el talento y trayectoria de este actor son incuestionables, su carrera ha pasado un poco desapercibida. De hecho, aunque se ha mantenido activo, su gran resurgimiento llegó con su interpretación de Donald Trump en el programa Saturday Night Live, papel que le valió su tercer Primetime Emmy en 2017.

Hay que destacar que ha recibido premios como el Satellite Award al Mejor Actor, el Primetime Emmy Award o el Golden Globe, éste último por su trabajo en la serie 30 Rock.

10 fotos del antes y después de Alec Baldwin

Alec Baldwin imitando a Donald Trump. (Foto: NBC/AP)

Los amores de Alec Baldwin

 

Baldwin estuvo casado con la actriz Kim Basinger, a quien conoció mientras grababan la película The Marrying Man. Contrajeron matrimonio el 19 de agosto de 1993 y se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Ireland. Sin embargo, la pareja tomó la decisión de separarse en el 2002.

Para agosto de 2011, el actor comenzó a salir con la instructora de yoga, Hilaria Thomas. Se comprometieron en abril de 2012 y se casaron en junio de ese mismo año en la Catedral de San Patricio en Nueva York.

La pareja tenía claro que quería formar una gran familia. Actualmente tienen seis hijos: Carmen, Rafael Thomas, Leonardo, Eduardo Pau Lucas, Romeo Alejandro David y Lucía.

10 fotos del antes y después de Alec Baldwin

Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas. (Foto: Charles Sykes/AP)

Con información de IMDb, El País

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos esta tarjeta con algunas curiosidades sobre Vision:

Tags

 

Comentarios