14 / junio / 2021 | 18:51 hrs.

10 fotos del antes y después de Monica Bellucci

30/09/2020 03:22 Maricela Flores Actualizada 03:27

Desde los 16 años de edad, Monica Bellucci deslumbraba con su belleza y talento, lo que la hizo conquistar las pasarelas y el mundo del cine... ¡mira cómo luce a sus 56 años!

Monica Bellucci es sinónimo de talento, belleza y sí, mucha sensualidad. Se ha consolidado como una de las actrices más preciadas de Hollywood y Europa; a sus 56 años de edad se mantiene activa en el mundo del cine y más guapa que nunca.

Su nombre completo es Monica Anna Maria Bellucci y nació el 30 de septiembre de 1964 en la localidad italiana de Città di Castello. Es hija de Pasquale Bellucci, propietario de una empresa de camiones y una madre pintora, Brunella Gustinelli.

 

Desde la adolescencia destacó por su belleza, así que a los 16 años debutó en el mundo de las pasarelas y comenzó su carrera como modelo. Incluso, abandonó sus estudios de Derecho para enfocarse al mundo de la moda. Llegó a convertirse en una Top Model muy solicitada por importantes firmas de costura italianas y francesas.

Monica Bellucci en el cine

Debutó como actriz con Vita Coi Figli (Vida con los hijos, 1990), y dos años después consiguió aparecer en una producción estadounidense interpretando a la novia de Drácula en la cinta de terror de Francis Ford Coppola, Drácula, de Bram Stoker (1992).

La película que le dio popularidad fue Malena (2000), un drama ambientado en los años 40 y dirigido por Giuseppe Tornatore, una cinta en la que muestra su sensualidad en su máxima expresión. Más tarde la vimos en Pacto de Lobos (2001), Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002) e Irreversible (2002), una cinta dramática de Gaspar Noé, en la que Monica Bellucci interpreta a Alex, una mujer que sufre una brutal agresión sexual y cuyas escenas provocaron todo un escándalo en la industria del cine.

Mónica Bellucci luciendo el collar que Cartier diseñó en honor a María Félix. (Foto: AP Photo/Francois Mori)

El collar que Cartier hizo exclusivamente para María Félix

Bellucci también apareció en Matrix Realoaded (2003) y Matrix Revolutions (2003), así como en La Pasión de Cristo (2004), película de Mel Gibson donde la actriz italiana interpreta a María Magdalena.

Luego llegaron títulos como El Aprendiz de Brujo (2010) en donde interpreta a la hechicera Veronica Gorloisen, y comparte créditos con Nicolas Cage. En 2015 causó revuelo al convertirse en chica Bond, al lado de Daniel Craig en la película Spectre, debido a que tenía 51 años de edad. Pero la edad no fue obstáculo para ella, quien lució mejor que nunca en cada una de sus secuencias.

Entre sus últimos trabajos se encuentran la serie de televisión Mozart in the Jungle (2016) y las películas Los años más bellos de una vida (2019) y La trampa se la araña (2019). Actualmente prepara la teleserie Radical Eye: The Life And Times Of Tina Modotti, la cual se estrenará el próximo año.

Monica Bellucci y su exmarido, Vincent Cassell. (Foto:  AFP Photo/Alberto Pizzoli)

Los amores de Monica Bellucci

Monica siempre fue una joven desinhibida y muy noviera. En sus primeros trabajos como modelo conoció al fotógrafo Claudio Carlos Basso, quien pasó de tenerla como musa, a convertirla en su esposa en 1990, aunque su matrimonio fue fugaz, pues apenas estuvieron casados un año.

En 1996 conoció al que se convertiría en su verdadero amor, el actor Vincent Cassel. Ocurrió cuando grababan la película El Apartamento y se casaron tres años después. En 2004 nació su primera hija, Deva, y en 2010 tuvo otra niña a quien llamó Léonie.

Tras 14 años juntos, en 2013, Monica y Cassel anunciaron su divorcio. Al parecer, por las constantes infidelidades del actor. Cuando el matrimonio acabó, la actriz se relacionó con el multimillonario ruso Telman Ismailor, pero la relación no prosperó.

Después se relacionó durante casi dos años con Nicolás Lefebvre, un modelo, escultor y propietario de una galería de arte en París. Aunque es 18 años menor que ella, eso no fue obstáculo para el romance. Luego de apasionados encuentros, la pareja se dijo adiós a inicios del 2019 y Monica se encuentra nuevamente soltera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monica Bellucci (@monicabellucciofficiel) el 18 Sep, 2020 a las 7:09 PDT

VIDEO:

Tags

 

Comentarios