Top 10

10 fotos del antes y después de las actuales divas del pop

Son talentosas, cantan como nadie y van rumbo a la cima; pero hace unos años, les faltaba ese “algo” para convertirse en estrellas...
Carolina Mejia | 15 de Julio de 2019 | 05:00

El girl power está a todo lo que da en la música pop. Aunque estrellas como Beyoncé y Madonna han dejado unos enormes zapatos que llenar, cada vez escuchamos en la radio más nombres nuevos de chicas que destacan en este género.

Gracias a las redes sociales, su fama ha subido como espuma. Ya sea con programas de talento o subiendo sus propios covers al Internet, estas cantantes amasaron legiones de seguidores en cuestión de unos pocos años. 

Su ascenso a la fama también se nota en sus looks. Después de todo, saltaron a los escenarios de la noche a la mañana y les costó algunas pruebas de ensayo y error encontrar un estilo con el que se sintieran completamente cómodas.

Justin Bieber: los 10 escándalos del “chico malo” del pop

Definitivamente, a estas chicas debemos tenerlas en la mira, pues no cabe duda de que muchas de ellas podrían alcanzar el estatus de leyendas musicales en un futuro. Si quieres conocerlas mejor, checa la #GaleríaDe10 con la que te mostramos sus increíbles transformaciones.

Con información de Quien.NET y The Famous People

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto