Top 10

10 fotos de los peores usuarios del transporte público en el mundo

No sólo hemos visto cortarse las uñas a un hombre en la Alameda ¿qué tal alguien haciendo lo propio con las cebollas? #HumorDe10 para disfrutar tu día
Estephanie Gutiérrez | 16 de Mayo de 2016 | 08:00

Todos hemos viajado en el transporte público. Es una necesidad y a veces un infierno, lo que no podemos negar es que es un sitio lleno de colorido, de nuevas aventuras, pero sobre todo de personajes, personajes que no lucen como los de un cuento, pero bien podrían ser de una novela de realismo mágico.

Alguna vez seguro has visto a alguien que está cortándose las uñas en el Metro, a diario una que otra mujer maquilando sus ojos en cada microbús al que subes, gente que va peinándose o al típica damita godín que se cambia los tacones por su tenis Nike (esto no le ha pasado a nadie, claro). El transporte público es un lugar perfecto para combinar las delicias del folclor de cada país y este conteo así lo demuestra.

Una recolección fotográfica de 22 Words en la que podrás ver que no sólo en México se cuecen habas y una señora cortando la cebolla en pleno Metro es lo de hoy.

Tómalo con #HumorDe10 y dale clic a la galería.

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto