Top 10

10 fotos de las personas más flojas pero ingeniosas del mundo

Dicen por ahí que la pereza es el perfecto catalizador de la creatividad; y para muestra, esta galería que De10.mx trae para ti…
Julieta Ruiz | 8 de Julio de 2015 | 22:40

¡Oh bendita flojera! No, no crean que lo digo porque soy una más de sus enormes listas, ¡no! Lo digo porque gracias a este sentimiento que provoca que nuestro cuerpo sienta un enorme pesar de hacer cosas, las personas buscamos cada vez soluciones más sencillas e ingeniosas que logren facilitarnos la vida.

Pensándolo seriamente ¿quién no ha sentido alguna vez en su vida flojera? Piénsalo bien, seguramente en ese momento, encontraste la manera de hacer tus labores mucho más sencillas ¿cierto? Y te tengo una noticia, es casi 100% probable que lo hayas hecho de una manera creativa. No, no soy bruja, solamente te estoy demostrando que las cosas son así y que la pereza es el perfecto catalizador de la creatividad.

¿Aún no me crees? Entonces te invito a que le eches un ojito a la siguiente fotogalería, con 10 personas extremadamente flojas, pero también, ingeniosas. ¡No te lo puedes perder!

Eso sí, no te sientas mal, total, los humanos no somos los únicos perezosos

21. Los humanos no son los únicos flojos.

Y tú ¿has aplicado alguna de estas maneras ingeniosas de facilitarte la vida?

Con información de Notinerd

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto