19 / mayo / 2022

10 fotos de impacto de Nataly, la “Dynamom” de Exatlón México

Nataly Gutiérrez es una de las grandes revelaciones en este reality show, no solo por su gran desempeño deportivo, también por su belleza… ¡Conócela!

Maricela Flores 24/01/2022 03:03 Actualizada 03:24
10 fotos de impacto de Nataly, la “Dynamom” de Exatlón México
Fotos: Exatlón México / Instagram @natalygtz8

Exatlón México es uno de los programas de televisión que ha logrado ganarse al público y, a la par, darle visibilidad a las nuevas promesas del deporte en nuestro país, sin importar la disciplina en la que se desenvuelvan.

Durante sus cinco temporadas hemos conocido a deportistas entrañables como Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Zudikey Rodríguez o David Juárez, sin embargo, en esta quinta emisión hay una joven que ha destacado por su belleza y su gran calidad deportiva: Nataly Gutiérrez.

 

Desde su llegada a las tierras de Exatlón, el 16 de agosto de 2021, esta integrante de Guardianes ha demostrado su alto nivel y su disciplina deportiva, incluso el conductor Antonio Rosique la ha llamado “Dynamom”, un sobrenombre que hace alusión a su explosividad en los circuitos y su faceta como mamá.

Aquí en De10.mx te contamos todo lo que debes saber sobre Nataly Gutiérrez, la gran revelación del equipo de Guardianes en Exatlón México… ¡Entérate!

¿Quién es Nataly Gutiérrez, de Exatlón México?

 

1. Nataly Gutiérrez tiene 30 años de edad y es originaria de Jalisco.

 

2. Nataly es basquetbolista profesional y ha representado a México en diversas competencias.

 

3. Nataly Gutiérrez de Exatlón México mide 1.73 metros y pesa 60 kilos.

 

4. A los 7 años comenzó a practicar basquetbol en un gimnasio llamado Río de Janeiro y a los 12 años ya representaba al estado en competencias nacionales.

 

5. Formó parte de la liga juvenil de 2004 a 2010. También fue seleccionada nacional Sub 17 y fue parte de la Liga profesional de 2016 a 2020.

 

6. Durante su etapa universitaria, Nataly logró tres campeonatos CONADEIP Premier, 2 medallas de oro en tres Universiadas Nacionales, un subcampeonato con medalla de plata ABE y dos campeonatos, Sub-19 y Sub-21.

 

7. Como jugadora profesional ha sido parte de equipos como: Lobas de Aguascalientes, las Tapatías de Jalisco, Titanes de Los Mochis y con Mieleras de Guanajuato.

 

8. “Dynamom” tiene una hija de tres años llamada Ámbar, a la que tuvo en febrero de 2019, motivo por el cual hizo una breve pausa en su carrera deportiva.

 

9. Reveló que algunos equipos la han discriminado por ser una mamá joven.

 

10. Nataly Gutiérrez está comprometida con el padre de su hija, Gabriel Zamorano, un arquitecto originario de Sinaloa.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Tokio 2020: Mexicanos ponen a prueba las camas “anti-sexo”

Google News - ViveUSA

Tags