Top 10

10 fotos de bikinis que no dejan nada a la imaginación

#HumorDe10 De una prenda sensual, pasó a ser una verdadera ridiculez…
Julieta Ruiz | 5 de Julio de 2015 | 08:00

¿Sabías que el 5 de julio de 1946 se presentó por primera vez un bikini?

El bikini fue diseñado por el francés Louis Reard en 1946, pero sus antecedentes se remontan a la antigua Grecia, donde ya se hablaba de vestuarios que eran usados para que las mujeres se bañaran en lugares públicos. Durante toda su historia, ha cambiado de forma y color cada vez que ha sido necesario, convirtiéndose en una de las prendas que han atestiguado la evolución de la forma de pensar de la sociedad, pues cuando las costumbres eran distintas, la tela de la prenda era mucho más voluminosa, pero cuando cambiaron los tiempos, la tela fue cada vez menos.

Actualmente, este tipo de bañador es sin duda, uno de los más famosos en el mundo, tanto que cada vez es más la necesidad de innovarlo; sin embargo en ese enorme esfuerzo por proporcionar algo nuevo al  bikini, se han creado prendas completas y totalmente ridículas que, por increíble que parezca, si existen personas que las utilizan.

Como bien menciona Caracteres.mx, la culpa no es de quien los usa sino de quien inventa este tipo de trajes de baño

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado más de 10 bikinis muy ridículos, y te invitamos a que le eches un ojito en la siguiente fotogalería.

¿Utilizarías alguno así?

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto