Top 10

10 fotos de animales en momentos incómodos cortesía de Google Street View

Estos perros, gatos y demás animalitos se atravesaron accidentalmente mientras se tomaban las imágenes y nos regalaron momentos muy divertidos
Maricela Flores | 14 de Agosto de 2019 | 06:00

Desde 2007, Google Street View se ha dedicado a elaborar mapas del mundo entero a través de fotografías, las cuales procura actualizar constantemente, para que al explorar determinados lugares desde nuestro smartphone o computadora, tengamos la vista más reciente.

A algunas personas les gusta “viajar” o conocer destinos a través de una pantalla, aquellos que son tan remotos que es poco probable que visiten en la vida real. A otros, les gusta buscar escenas divertidas capturadas por las cámaras, aquellas en las que no hay poses y se muestra a la gente en la cotidianidad.

10 veces en las que Google Maps "metió la pata"

Las cámaras de Street View han llegado a los lugares más recónditos y han capturado momentos memorables. Sin duda, los que más gracia y ternura causan son aquellos protagonizados por animales, así que gracias a Bored Panda, en De10.mx podemos mostrarte algunos animalitos captados infraganti… ¡Mira nuestra galería!

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto