Top 10

10 fotógrafos detrás de las mejores fotos de la historia

Un artista retratando a los genios; esta es la realidad del libro ‘Behind Photographs’ del estadounidense Tim Mantoani…
Estephanie Gutiérrez | 29 de Junio de 2015 | 08:00

Una fotografía narra una historia, un breve momento en que la realidad se queda atrapada entre la luz, el flash, la mirilla y el reflector. Una imagen que nos genera responsabilidad, la responsabilidad de contar una historia, darle una voz a la vida; al momento mismo que está a punto de morir en los labios, pero no en los ojos.

Estos artistas del lente se han encargado de tomar imágenes que han ganado premios internacionales, por casualidad o resultado de un trabajo añejo sus cámaras han retratado personajes, historias y momentos que nadie más podría haber hecho.

Eso lo sabe el artista Tim Mantoani, creador del libro Behind Photographs, en el que muestra una colección de Polaroid de los fotógrafos más importantes del mundo mostrando sus  creaciones icónicas.

La idea comenzó en diciembre de 2006 cuando Tim alquiló una cámara Polaroid de 20 x 24 y fotografió a Jim Marshall y Michael Zagaris con sus mejores imágenes. Durante los cinco años siguientes halló a 150 artistas más y los entrevistó para su libro.

Esta es la historia de algunos de ellos ¡te vas a quedar sin palabras con la información que De10.mx tiene para ti!

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto