Bien dicen las mamás: Nunca te tatúes el nombre de tu pareja, porque es para siempre, pero tu novio… ¿quién sabe?

En un punto de la década de los 70 y 80, cuando los tattoos se hicieron más populares, todo el mundo quería grabarse el nombre de su amor, como signo de que estarían juntos por siempre. ¡Oh sorpresa! Se les acabó el amor, los echaron de casa y el tatuaje ahí siguió.

Aunque se ha perfeccionado la cirugía láser para borrar las marcas de la piel, como ejemplo, las estrías o el acné, los tatuajes aún son difíciles de borrar, depende, sobre todo, del tamaño del mismo; sin embargo todavía hay gente que cree que lo más fácil es ocultarlos; hay quienes, por ejemplo, los disimulan, haciéndose otro dibujo encima, si no estás con un profesional, habrás cometido el peor error de tu vida.

Ya que estamos hablando del tema, el sitio huffingtonpost.es, hizo un listado de las formas en las cuales no debes cubrir el tatuaje con el nombre de tu ex, y las hay, desde leyendas sobrepuestas al dibujo original hasta tatuajes enormes que no disimulan el error, al contrario, lo hacen ver más grande y evidente.

Acá en De10.mx te traemos estas fotografías, por si estás pensando cómo disimular el tatuaje en honor a tu ex, piensa dos veces cuál es la forma correcta… ¡Descúbrelas!

¿Te tatuaste el nombre de tu ex?

¿Cómo lo borrarías?

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS