Top 10

10 fechas apocalípticas que han profetizado el fin del mundo

Una nueva teoría señala que el cataclismo podría suceder en septiembre de este año a causa del choque de un asteroide contra la Tierra…
Estephanie Gutiérrez | 25 de Junio de 2015 | 21:25

El fin del mundo siempre ha sido causa de dudas, de profecías, de adivinanzas, de miedo y pánico. Aunque nadie sabe cómo será, ni la fecha exacta en qué llegará, el día en que el planeta, como lo conocemos caduque, no parece estar tan lejos, o por lo menos es lo que señala un grupo de investigadores y teóricos, así lo publica el portal abc.es

En las últimas semanas se dio a conocer la información de que entre el 22 y el 28 de septiembre de este 2015, un asteroide podría impactar a la Tierra, lo que causaría el final de la vida en este lugar. Pero la teoría no termina ahí, el grupo de investigadores señala que la catástrofe se deberá a causas climáticas debidas al calentamiento global y que llevará al surgimiento de la Nueva Orden Mundial que proclaman Los Iluluminati; la  hipótesis afirma que la comunidad política mundial está enterada, pero está ocultando la información, según datos de la página centinela66.wordpress.com

Por otro lado, información reciente nos alerta sobre el fin del mundo, pero por otras causas, según el portal muyinteresante.es un nuevo estudio llevado a cabo por un equipo de científicos del Instituto Woods para el Medio Ambiente de Stanford y de la Universidad Autónoma de México concluye sin lugar a dudas que nuestro planeta está comenzando una nueva etapa de extinción masiva que amenaza incluso la supervivencia de la propia humanidad. El estudio ha sido publicado en la revista Science Advances.

El trabajo evidencia que las especies están desapareciendo hasta 100 veces más rápido de lo normal: “si se permite que continúe, la vida tardaría muchos millones de años en recuperarse, y nuestras propia especie probablemente desaparecería pronto”, explica Gerardo Ceballos, líder del estudio.

La explotación forestal, la apropiación de tierras para la agricultura, las especies invasoras, la acidificación de los océanos o las toxinas que envenenan nuestro ecosistema son algunas de las causas que propician la destrucción de los hábitats naturales.

Pero esta no es la primera teoría que habla del fin del mundo, a lo largo de la historia se han registrado muchas más y en De10.mx te traemos un recuento de algunas de ellas…

VIDEO:

Comentarios