18 / enero / 2022 | 04:02 hrs.

10 famosos que trataron de “ocultar” que tenían hijos

Por distintos motivos, estas celebridades mantuvieron a sus hijos en secreto, pero con el paso del tiempo todo quedó al descubierto… ¡Entérate!

Maricela Flores 09/01/2022 03:44 Actualizada 04:08
10 famosos que trataron de “ocultar” que tenían hijos
Fotos:

Para muchas personas, convertirse en padre o madre es una de las experiencias más hermosas en la vida, tanto así, que no pierden oportunidad de gritar a los cuatro vientos su felicidad ante la llegada de una nueva personita.

Sin embargo, cuando los futuros padres son famosos, la historia suele cambiar un poco, pues hay celebridades a las que no les gusta tener a la prensa encima y deciden ser totalmente herméticos en cuanto a su familia re refiere.

Aquí en De10.mx te mostramos a 10 famosos que, por distintos motivos, decidieron mantener en secreto su paternidad; con el tiempo todo salió a la luz y, aunque quisieron mantener a sus hijos con un perfil bajo, algunos de los pequeños aman las cámaras e incluso se han convertido en influencers.

10 famosos que mantuvieron a sus hijos en secreto

 

1. Charlie Heaton y Archie

El actor que interpreta a Jonathan en la popular serie Stranger Things, tiene un hijo de 8 años de edad llamado Archie, fruto de su relación con su expareja Akiko Matsuura. La noticia fue revelada en una entrevista del 2017 cuando el niño tenía 3 años.

 

2. Drake y Adonis

Drake tiene un hijo con la exactriz de película para adultos, Sophie Brussaux. En su disco Scorpion, el cantante confesó que era el padre este pequeño de cuatro años de edad, sin embargo, tanto él como la madre, decidieron mantenerlo alejado de los medios.

(Foto: Chris Pizzello/AP)

3. Arnold Schwarzenegger y Joseph

El actor y ex gobernador de California le fue infiel a su esposa Maria Shriver con Mildred Baena, quien fue ama de llaves de la casa de Arnold. De esa relación nació Joseph, un joven que ahora tiene 24 años de edad y fue reconocido públicamente por su padre.

(Foto: Instagram @schwarzenegger)

4. Hugh Grant y sus tres hijos

Aunque lo intentó, Hugh Grant no pudo mantener en secreto a los tres hijos que tuvo con dos mujeres diferentes en un periodo de 15 meses. Con Tinglan Hong tuvo a Félix (8 años) y Tabitha (10 años), mientras que con Anna Elisabet Eberstein tuvo a John Mungo (9 años); con esta última tuvo dos hijos más en 2015 y 2018. Con tantos niños en un corto tiempo, la noticia se supo pronto.

Anna Elisabet Eberstein y Hugh Grant. (Foto:  Jordan Strauss/AP)

5. Simon Cowell y Eric

El pequeño Eric tiene siete años de edad, y es fruto de la relación entre el directivo británico de Sony Music, Simon Cowell y Lauren Silverman, quien fue esposa de uno de sus mejores amigos. Hay quienes señalan que antes de oficializar su relación, fueron amantes durante unos cuatro años.

 

6. 50 Cent y Sire Jackson

Se sabe que el rapero tiene un hijo de 25 años llamado Marquise, sin embargo, hace tiempo, el sitio web TMZ reveló que el cantante tenía otro hijo llamado Sire, producto de su relación con la modelo filipina Daphne Joy. 50 Cent había sido muy reservado sobre el tema y cuando le preguntaron del menor, que ahora tiene 9 años de edad, simplemente no lo negó.

 

7. Donald Glover

Este actor y cantautor, mejor conocido como Childish Gambino, trata de mantener en secreto todo lo relacionado con su familia. De hecho, durante mucho tiempo ni siquiera se sabía el nombre de su esposa: Michelle White. Quienes han querido saber más de su pareja y bebé, han tenido que conformarse solamente con algunos paparazzis.

(Foto:  Frederic J. Brown/AFP)

8. Eric Clapton y Ruth

Ruth tiene 37 años y es fruto de la relación entre el cantante e Yvonne Kelly. Aunque nació en 1985, su existencia fue revelada al mundo hasta 1991.

(Fotos: Instagram @ruthclaptonofficial/AP)

9. Benicio del Toro y Delilah

De la relación entre el actor y Kimberly Stewart, nació la pequeña Delilah, quien ya tiene 10 años de edad. La pareja mantuvo en secreto el nacimiento de la niña porque no estaban casados ni tenían planes a futuro, pero con el tiempo decidieron dejar de ocultarla.

 

10. Steven Tyler y Liv

Liv Tyler pasó su infancia pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren, pero a los 9 años de edad su madre, Beverle Buell, le confesó que su verdadero progenitor era el vocalista de Aerosmith.

(Foto: Chris Pizzello/AP)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Nombres prohibidos en diferentes países

Tags

 

Comentarios