24 / octubre / 2021 | 03:19 hrs.

10 famosos que “odian” a Julia Roberts

La actriz, que celebra su cumpleaños #50, es reconocida por su belleza y talento, pero parece que trabajar con ella puede ser una pesadilla

Maricela Flores 28/10/2017 04:00 Actualizada 14:07

Con ese rostro angelical ¿quién podría pensar que se esconde un ser desagradable? Hay que reconocerlo, Julia Roberts es una de las estrellas consolidadas de Hollywood, que poco a poco construyó su reino, con los éxitos que protagonizó en los 90.

Julia Fiona Roberts nació el 28 de octubre de 1967, en Smyrna, Georgia, en Estados Unidos. Su padres, Betty y Walter, tenían un taller de teatro en el que daban clases de interpretación, por lo que desde pequeña se interesó por este mundo.

La actriz debutó en el medio teatral, gracias al impulso de su hermano Eric. En sus inicios realizó papeles en cintas poco relevantes, hasta que fue co-protragonista en Magnolias de Acero (1989), cinta que le dio su primera nominación al Oscar. Sin embargo, la fama mundial le llegó con Mujer Bonita (1990).

Julia Roberts, actriz

Julia Roberts (Foto: AP)

Poco a poco se consolidó como una de las reinas de Hollywood, y aunque pareciera que es muy querida en el medio cinematográfico, lo cierto es que posee muy mala reputación en la industria. Han sido varios los compañeros que se han quejado de sus desplantes y actitudes de diva antipática.

Entre sus “enemigos” hay nombres muy reconocidos. Sí, la eterna Mujer Bonita es como un lobo con piel de oveja… Y estas celebridades lo confirman…

Con información de El Confidencial, RPP, La E Online, ABC y Biografías y Vidas

Tags

 

Comentarios