La mayoría de la gente cree que los famosos son físicamente perfectos, que tiene todo en su lugar y en las proporciones adecuadas, casi casi, como si hubiesen sido esculpidos a mano, pero no hay nada más alejado de la realidad.
Cuando los vemos a cuadro lucen espectaculares, pero solamente hay que prestar un poco de atención para darnos cuenta que, como cualquiera de nosotros, ellos también tienen algunos “defectos”.
Uno de los casos más sonados en el mundo de la música es el de David Bowie, quien parecía tener heterocromía, un trastorno que ocurre cuando el color del iris de los ojos es distinto. Y decimos que “parecía tener” porque en realidad la extraña apariencia en los ojos de Bowie se debía a algo llamado anisocoria, una condición que hace que las pupilas tengan un tamaño distinto.
Desde que era adolescente, su pupila izquierda permaneció dilatada de manera permanente, creando la falsa sensación de que el iris del compositor era de un color distinto. David no nació con esta condición, ya que ésta fue desencadenada tras una pelea con su amigo George Underwood, quien le dio un fuerte golpe en el rostro.
David Bowie. (Foto: Especial/El Universal)
Aunque ya aclaramos que David Bowie no nació con esta condición, hay otros famosos que tienen pequeñas "imperfecciones" de nacimiento. Algunos las han ocultado de manera natural, pero otros disfrutan al lucirlas. ¡Checa nuestro conteo!
1. Mila Kunis
La Heterocromía es una condición que hace que una persona nazca con los iris de los ojos de diferente color, o incluso pueden llegar a tener dos colores distintos en un solo iris. Los de Mila, son ligeramente distintos, uno más claro que el otro.
Mila Kunis (Foto: El Universal)
2. Ashton Kutcher
La Sindactilia es una malformación que afecta a una de cada 2,000 mil personas, y consiste básicamente en tener dos dedos de los pies o manos unidos. El actor la padece en su pie derecho y no tuvo problema al mostrarlos y bromear con ellos en un programa con Jonathan Ross.
3. Mark Wahlberg
El actor nació con Politelia, es decir, más de dos pezones. Esto no causa ningún problema más allá de lo estético y lo padece el 0.2% de la población mundial. Cuando muestra sus músculos en este video, puedes apreciar su tercer pezón.
Ver esta publicación en Instagram
4. Gaten Matarazzo
El pequeño actor de Stranger Things padece una enfermedad que afecta el crecimiento de los huesos y los dientes llamada Disostosis cleidocraneal, de ahí su forma tan característica de hablar. Él ha declarado que esta enfermedad afecta a uno entre un millón, y que lo ha hecho pasar en varias ocasiones por el quirófano.
Gaten Matarazzo. (Foto: AFP)
Las 10 malformaciones más raras documentadas en la historia
5. Karolina Kurkova
No tener ombligo no le impidió convertirse en una de las modelos más cotizadas. Algunos dicen que nació así, pero otros señalan que de pequeña fue operada de una hernia y que en la cirugía terminaron desapareciendo esta parte de su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
6. Halle Berry
Esta bella actriz nació con Polidactilia, es decir, con más dedos de los normales; tiene seis en uno de sus pies. Sin embargo, esta pequeña anomalía no le causa ningún problema ni le impide usar sandalias con frecuencia.
Halle Berry. (Foto: AP)
7. Joaquin Phoenix
Este aclamado actor nació con labio leporino, una hendidura en el labio superior que se suele corregir con cirugía a temprana edad. De ahí la característica cirugía que Phoenix tiene en la boca.
Joaquin Phoenix. (Foto: AP)
8. Megan Fox
Ella es una de las actrices más bellas de Hollywood, pero no se salva de los defectos físicos. Sus pulgares son más cortos y anchos de lo normal, una condición llamada Braquidactilia, aunque probablemente no lo hayas notado. En esta foto puedes ver que sus pulgares son como dos bolitas de carne...
Ver esta publicación en Instagram
9. Madonna
La reina del pop nació con Diastema, ese pequeño espacio entre los dientes incisivos superiores. Es habitual que algunas personas lo corrijan, pero ella decidió conservarlo.
Madonna. (Foto: El Universal)
10. Kesha
Cuando nació la cantante, todos se sorprendieron al notar que tenía una especie de cola en la parte baja de la espalda que los médicos cortaron. Se trataba de una cola vestigial, un pedazo minúsculo de hueso, pero ella se ha mostrado molesta al respecto, pues afirma que terminaron por robarle una parte de su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Vanity Fair e Hipertextual
VIDEO: