23 / septiembre / 2021 | 12:21 hrs.

10 famosos que murieron en trágicos accidentes aéreos

03/02/2020 04:00 Maricela Flores Actualizada 14:26

Para algunas celebridades, viajar en una aeronave privada se ha convertido en una necesidad, pues si quieren cumplir con todos sus compromisos de trabajo, se requiere que los traslados de un lugar a otro se realicen de la manera más rápida posible.

Sin embargo, esta forma de transportarse (como cualquier otra) pueden convertirse en un riesgo.

El pasado domingo 26 de enero se dio a conocer una noticia que dejó conmocionadas a millones de personas: Kobe Bryant había fallecido. La exestrella de los Lakers perdió la vida cuando el helicóptero en el que viajaba se desplomó e incendió en unas colinas de la zona de Calabasas, en California.

 

10 personajes famosos que murieron en accidentes automovilísticos

 

El astro del básquetbol iba acompañado de su hija Gianna, de 13 años de edad, y otras siete personas. No hubo sobrevivientes. Las causas del accidente habrían sido las desfavorables condiciones climáticas para volar, pues había una niebla muy densa en la zona.

Lamentablemente, Kobe Bryant no es el único que ha perdido la vida en circunstancias tan terribles. En De10.mx hicimos un conteo de otros personajes famosos que han fallecido en un accidente aéreo.

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios