Top 10

10 famosos que llegaron a las “30 primaveras” este 2015

Están en la flor de su juventud, son exitosos y ganan millones de dólares al año
Cinthya Sánchez | 29 de Diciembre de 2015 | 22:32

Cumplir 30 años se ha convertido en una meta para muchos, ya que esta edad es considerada como la cúspide para algunas personas, especialmente si hablamos de los hombres y mujeres que se desarrollan en el mundo del espectáculo y el deporte.

De hecho, una de las celebridades que aparecen en este conteo ya se retiró, pero los millones de dólares que ganó durante su carrera le permiten vivir cómodamente. Otras son estrellas de la música o el cine que combinan su profesión con ser padres.

Sin más, aquí el conteo de 10 famosos que en este 2015 cumplieron 30 años.

1. Lewis Hamilton

Lewis Carl Davidson Hamilton es piloto de Fórmula 1, quien cumplió 30 años el 7 de enero de 2015. El británico se coronó como campeón del mundo por segundo año consecutivo, pero en su carrera ya cuenta con tres campeonatos.

“Soy disléxico y eso es un problema. Me cuesta leer a buen ritmo. Y además, como corría desde niño, faltaba muchos viernes al colegio. El colegio no fue algo divertido para mí”, confesó Lewis.

via GIPHY

2. Cristiano Ronaldo

Amado y odiado. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació el 5 de febrero de 1985 en Santo António do Funchal, Portugal. Hoy en día es uno de los astros del fútbol, pues ha sido elegido por la FIFA en cuatro ocasiones como el mejor jugador. Ha aparecido en múltiples ocasiones en las listas de Forbes por ser uno de los mejores pagados del mundo, gana más de 50 millones de dolares por año.

via GIPHY

3. Lily Allen

Bajo en nombre de Lily Rose Beatrice Cooper, la cantante británica nació el 2 de mayo de 1985 en la ciudad de Londres. Su álbum debut “Alright, Still” fue lanzado en 2006, el segundo “It's Not Me, It's You” en 2009 y su más reciente disco “Sheezus” en 2014. Está casada con Sam Cooper con quien tiene 2 hijas Ethel Mary (2011), Marnie Rose (2013).

4. Bar Refaeli

La modelo nació el 4 de junio de 1985 en Hod HaSharon, Israel. Debido a su belleza es una de las mujeres más deseadas de la actualidad, desgraciadamente este 2015 Bar se casó con el empresario Adi Ezra de 40 años. Refaeli se convirtió en la primera modelo israelí en aparecer en la afamada revista Sports Illustrated. Cabe destacar que la súper modelo fue novia de Leonardo DiCaprio en dos ocasiones.

via GIPHY

5. Lana del Rey

Elizabeth Woolridge Grant, su nombre verdadero, nació el 21 de junio de 1985 en Nueva York, Estados Unidos. De acuerdo con el sitio therichest.com, su fortuna, en 2014, era de 12 millones de dólares. Su primer disco fue lanzado en 2010 bajo el nombre de “Lana del Rey” y desde entonces no ha parado, en este 2015 lazó su cuarta producción, “Honeymoon”, que debutó en segundo lugar en Billboard.

6. Michael Phelps

Uno de los atletas más afamados de los Juegos Olímpicos, ya que Phelps, durante su carrera como nadador profesional, obtuvo 18 medallas olímpicas y 39 récords mundiales. Fue nombrado por la revista Sport Illustrated como el deportista del año en 2008. Hoy, a sus 30 se encuentra retirado de las albercas, con una fortuna valuada en 55 millones de dólares. Nació el 30 de junio de 1985 en Towson, Maryland, EU.

via GIPHY

7. Bruno Mars

Bautizado como Peter Gene Hernandez, nació el 8 de octubre de 1985 en Honolulú, Hawái. El cantante se ha convertido en uno de los más famosos de los últimos años, por lo que ha sido incluido en la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo 2015 de Forbes, ocupando el escalón #52 junto con Tom Cruise, ya que Bruno tiene en su cartera 40 millones de dólares.

8. Kaley Cuoco

La actriz estadounidense el pasado 30 de noviembre cumplió 30 años, y sí, todos la reconocen por el papel de Penny en la serie de televisión The Big Bang Theory, pero su carrera en el mundo del espectáculo comenzó a los 7 años realizando anuncios para la muñeca Barbie. Gana 1 millón de dólares por capítulo en la serie de TV.

via GIPHY

9. Amanda Seyfried

Actriz, modelo y cantante que nació el 3 de diciembre de 1985 en Pensilvania, Estados Unidos. Una de sus películas más conocidas es Chicas pesadas (2004), en la que aparece con Rachel McAdams y Lindsay Lohan. Llevo el rol protagónico en Red Riding Hood y ocupó el puesto #1 del listado de las "25 Bellezas (y Hotties)" de People en 2011.

via GIPHY

10. Frankie Muniz

Lo conocemos como Malcolm, pero su nombre verdadero es Francisco James Muñiz IV, quien nació el 5 de diciembre de 1985 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Tiene ascendencia puertorriqueña, irlandesa e italiana. Alcanzó la fama con su aparición en la serie Malcolm in the Middle, pero desafortunadamente Frankie ha sufrido dos episodios de crisis cerebrovascular, en diciembre de 2012 y noviembre de 2013 y lo han dado por muerto en redes sociales, pero sigue trabajando a sus 30 años de edad.

via GIPHY

Fuentes: diezminutos.eslos40.comforbes.comimdb.comwww.billboard.comwww.therichest.com

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto