Top 10

10 famosos que llegaron al altar ¡EN SECRETO!

Michael Jackson y Lisa Marie Presley prefirieron mantener su ceremonia en privado... ¡pero no son los únicos!
Carolina Mejia | 26 de Mayo de 2019 | 05:00
bodas secretas, se casaron en secreto, famosos, celebridades, privacidad, parejas, parejas famosas, myley cyrus, michael jackson
Foto: Instagram @mileycyrus/AP

El 26 de mayo de 1994, Michael Jackson y Lisa Marie Presley estaban de vacaciones en la República Dominicana cuando se les ocurrió una descabellada idea. La pareja condujo hasta la casa de un juez local y pagó una pequeña cuota. Minutos después estaban casados, sin que nadie lo supiera.

Las bodas secretas no son nada nuevo, pero para muchos, Jackson y Presley fueron quienes inspiraron a muchas otras celebridades a seguir su ejemplo. Lejos de los reflectores y los paparazzi, hay estrellas que se han dado el “sí, acepto”.

Tienes que leer: Las 10 bodas más raras y locas de los famosos

Pero nada queda oculto para siempre, mucho menos en la era de las redes sociales. Aunque se esforzaron por proteger su privacidad, los detalles de los enlaces nupciales salieron poco a poco a la luz. Por eso, te presentamos 10 famosos que llegaron al altar ¡en secreto!

1.Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La cantante y el actor anunciaron su boda por medio de Instagram a finales del año pasado. Rodeados de sus seres queridos y amigos cercanos, contrajeron matrimonio con una sencilla ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

2. Margot Robbie y Tom Ackerley

La actriz de Escuadrón Suicida se casó con su novio en Australia en 2016. Solo hubo 50 invitados, rodeados de un impresionante equipo de seguridad. Poco después de la ceremonia, Robbie confirmó la noticia de su matrimonio con esta imagen en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @margotrobbie el

3. Jennifer Aniston y Justin Theroux

Luego de años de rumores, Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en una pequeña ceremonia en su patio trasero en 2015. Tres años después, la pareja se separó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @justintheroux el

4. Cameron Diaz y Benji Madden

El músico de la banda Good Charlotte y la actriz decidieron casarse en su casa de Beverly Hills, en enero de 2015.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benji Madden (@benjaminmadden) el

5. Mila Kunis y Ashton Kutcher

En 2015, los actores de That '70s Show contrajeron matrimonio sin que nadie lo supiera. La noticia solo salió a la luz porque meses después de la ceremonia, Mila Kunis usó su anillo durante el programa The Late Late Show With James Corden.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

6. Jay-Z y Beyonce

La pareja siempre ha mantenido en privado los detalles de su relación, pero en 2008 decidieron casarse en el apartamento de Jay-Z. 

7. Blake Lively y Ryan Reynolds

De su boda solo se sabe que se llevó a cabo en septiembre de 2012, en California. Además, se rumora que la cantante Florence Welch, de la banda Florence + the Machine, dio una presentación improvisada. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

8. Neil Patrick Harris y David Burtka

En 2016, luego de una década de relación, los actores decidieron casarse. El mismo Neil Patrick Harris tuiteó una foto de la boda, que se llevó a cabo en un castillo en Italia. Entre los invitados estuvo Elton John, quien le ofreció una serenata a los novios.

9. Angelina Jolie y Brad Pitt

En 2016, la pareja de actores se casó en su casa en Francia. Angelina traía puesto un vestido de Versace, personalizado con dibujos de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Allegra (@allebechi) el

10. Michelle Williams y Phil Elverum

La actriz y el músico se casaron en 2019, en un resort montañoso ubicado en Nueva York. Michelle, quien tuvo una hija con el actor Heath Ledger, declaró que “nunca se dio por vencida con el amor”. Phil también sabe lo que es sufrir una pérdida, ya que en 2016, su primera esposa falleció por cáncer de páncreas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VANDY POP (@vandypop) el

Con información de Harpers Bazaar, Hello Magazine y Brides

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto