19 / junio / 2021 | 09:43 hrs.

10 famosos que hicieron “el oso” en el 2020

El Cruz Azul no es el único que se debe sentir avergonzado por sus acciones en el 2020… ¡Checa nuestro recuento de los famosos que hicieron “el oso”!

Deyanira Álvarez 19/12/2020 06:46 Actualizada 17:15
10 personajes famosos que hicieron el oso en el 2020

Este 2020 fue muy complicado para muchos por la pandemia mundial causada por coronavirus. El confinamiento no fue agradable ni sencillo, pero sí necesario para evitar más contagios y muertes.

Durante ese tiempo para cientos, la única distracción eran las redes sociales o la televisión. Por lo que todo lo que hacían, escribían o compartían los famosos estaba bajo lupa. Hubo algunos que se mostraron muy solidarios y tranquilos...pero otros que fueron duramente criticados por sus acciones, logrando avergonzar hasta su perro.

Para que recuerdes lo que NO se debe hacer, a menos que quieras ser linchado en internet, en De10.mx te enlistamos 10 personajes que hicieron el oso en el 2020

1. Galilea Montijo

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo confundió los colores primarios, lo que ocasionó burlas en redes sociales. Para la conductora, los colores son el amarillo, rojo y verde, cuando en realidad son amarillo, rojo y azul. Tú sí te los sabías, ¿no?

2. Bárbara de Regil 

Bárbara de Regil ha hecho de las suyas varias veces en este 2020. Desde expresar que ser “prieto” es algo malo, hasta su “siempre sonríe”. Pero lo que más risa causó fue que ella muy fitness intentó dar una receta sin carbohidratos con plátanos. Y esta fruta es MUY rica en estos. ¡Así no se puede, Bárbara!

3. Paty Navidad

Paty Navidad resultó este año política, médica y todo lo que se le dé la gana, pues insiste que tiene derecho a la libertad de expresión. Durante las elecciones de Estados Unidos apoyó a Trump, pero lo que causó más preocupación fue que decía que el coronavirus era una PLANDEMIA de Nuevo Orden Mundial, donde los gobernantes pretenden controlar al mundo. No la escuchen y, por favor, usen cubrebocas. 

4. Miguel Bosé

Miguel Bosé dijo en su cuenta de Twitter que en las vacunas contra el Covid-19 iban a implementar chips para el control mundial. Con un “Nos quieren matar” el cantante se despidió de su cuenta antes de que se la eliminaran por desinformar a la población. 

Los 10 memes que se hicieron virales en el 2020

5. Sergio Mayer

Sergio Mayer informó la pérdida de su suegro, Jaime Camil Garza, en su Twitter, pero en su mensaje escribió “finalmente se va uno de los hombres más simpáticos”. Los usuarios lo criticaron porque el mensaje se entiende como si “al fin” o “por fin” Camil murió. 

6. Anahí y sus enfrijoladas

 

La actriz y cantante Anahí fue duramente criticada en redes sociales por hacer unas enfrijoladas sin chiste. La exRBD publicó un video en el que prepara unas enfrijoladas saludables, pero en las imágenes se ve que las tortillas están frías y tiesas, lo que desató los mejores memes en redes sociales, hasta ella se río como nunca. 

8. Kanye West

Kanye West fue el hazmerreir cuando anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y aún más cuando solo obtuvo poco más de 50 mil votos. Pero al parecer al rapero eso le dio motivación para competir en el 2024, ¿logrará llegar a la Casa Blanca?

9. Luisito Comunica 

Luisito Comunica causó molestias después de subir una imagen promocionando el mezcal “Tus nalguitas serán mías”. La imagen fue criticada porque algunos señalaron que promueve el abuso bajo los efectos del alcohol. 

10 personajes que hicieron el oso en el 2020

Foto: Instagram @luisitocomunica

10. Samuel García

Samuel García, político de Movimiento Ciudadano, tiene varias. No sabemos si es por querer popularidad, pero se mete en cada cosa...La que más causó indignación fue cuando dijo en un video que iba a visitar “Manitas Pintando Arcoiris”, que describió como “el refugio de animales más grande del estado”, cuando en realidad en el lugar se encuentra una asociación que apoya a niños con cáncer. 

11. Cruz Azul

El Cruz Azul no ganó la copa Guardianes 2020, pero nosotros le damos el trofeo de osos 2020. Pues perder con una ventaja de 4 goles contra los Pumas… no es fácil, bueno, ahora sabemos que es algo que ellos harían. La volvieron a cruzazulear y gacho. 

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios