Son muchos los casos de los actores y cantantes que han luchado por forjar una carrera artística y alcanzar el reconocimiento y la fama mundial, pero a pesar de tener un gran talento y todas las cualidades que se necesitan para ser grandes estrellas, no logran alcanzar su meta porque sus hermanos, ya famosos, los opacan.
Sí, algunos han visto totalmente truncados sus sueños, y otros incluso decidieron dedicarse a algo diferente, porque la sombra de sus hermanos no los deja avanzar y las comparaciones entre ellos suelen ser recurrentes y sumamente incómodas.
No importa lo que hagan, ellos nunca serán el centro de atención, por lo que siempre estarán detrás de sus familiares, que para bien o para mal, tienen la suerte o el carisma que a ellos les falta. Si en las familias comunes y corrientes las comparaciones entre hermanos son molestas, ¡imagínense entre los famosos!
Es por eso que en De10.mx te traemos algunos casos de personas que no han podido despuntar en sus carreras profesionales, por tener hermanos que son reconocidos internacionalmente, y que igualar su fama, parece casi una misión imposible. ¡Aquí los tienes!
Con información de El Tiempo, JetSet y 15 Minutos