Top 10

10 famosos que estudiaron Psicología y nadie lo sabía

Todos son psicólogos, aunque alcanzaron la fama por situaciones muy distintas a los estudios que realizaron… ¡Feliz Día del Psicólogo!
Maricela Flores | 20 de Mayo de 2020 | 05:00

Hay quienes dicen que tomar terapia psicológica es para valientes y que debería ser algo mucho más común de lo que es ahora. Lo cierto es que asistir a terapia es una decisión PERSONAL, en la que no debe estar involucrado nadie más que aquel que siente la necesidad de tomarla.

Eso sí, nuestra salud física es igual de importante que nuestra salud mental, es por ello que agradecemos la existencia de personas que se especializan en estudios de Psicología.

 

Hoy es el Día del Psicólogo en México, ya que un 20 de mayo de 1998, el festejo fue establecido por la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México.

Los 10 mejores memes para celebrar el Día del Psicólogo

La fecha fue elegida porque ese día se otorgó la primera licencia para ejercer la profesión en nuestro país. De acuerdo con la Facultad de Psicología, la enseñanza de esta carrera y la investigación psicológica en México se iniciaron y consolidaron en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para celebrar el Día del Psicólogo, en De10.mx armamos una galería con aquellos famosos a los que hemos visto en el cine o la televisión, pero que además de triunfar por su trabajo en el mundo del espectáculo, decidieron estudiar otra carrera: Psicología.

Con información de BBC y viceversa.mx

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto