21 / octubre / 2021 | 10:52 hrs.

10 famosos que desean olvidar las fotos de su adolescencia

Todos tenemos momentos de vergüenza, pero las celebridades siempre tienen a las cámaras fotográficas para recordárselos

Estephanie Gutiérrez 29/01/2016 21:47 Actualizada 08:50

Justin Timberlake era uno de los cantantes más famosos en el mundo allá por el año 2000, aún lo es, pero en ese momento su éxito estaba en las jovencitas gritando hasta enloquecer cada vez que subía al escenario acompañado de los chicos 'N Sync.

Timberlake nació el 31 de enero de 1981 y es uno de los ejemplos de evolución en el ámbito musical en el medio. Hizo un exitoso cross over de niño Disney a integrante de una boyband a un cantante que se roza con grandes de la producción y se ha ido ganando el respeto en la industria.

De acuerdo con información de Terra Música, la carrera de Timberlake comenzó en 1993 cuando formó parte del Mickey Mouse Club, de donde también surgieron personalidades del estilo de Britney Spears, Christina Aguilera y JC Chasez, su compañero en 'N Sync.

En 1995 Justin y JC se convirtieron en las voces principales del quinteto y se mantuvieron con buen éxito hasta 2002, cuando, Timberlake lanzó su carrera como solista. En 2004 apareció en el Super Bowl y se quitó la imagen de chico bueno al aparecer en un momento polémico con Janet Jackson.

Para 2006 lanzó su segundo disco Future Sex/Love sounds con una imagen sofisticada y unos años más tarde dio un salto a la pantalla chica con Mila Kunis, al aparecer en la cinta Friends with Benefits.

Para 2012, según cuenta Cochino Pop, lanzó The 20/20 experiencie, ya muy lejos del pop de Tearing up my heart. Hoy está felizmente casado con la actriz Jessica Biel y está disfrutando de un descanso junto a su primer hijo, Silas, que nació el 11 de abril de 2015, antes de salir al ruedo de nuevo.

Timberlake evolucionó musicalmente, pero también en cuestión de estilo como muchos otros famosos, que con los años se ponen mejor; por ello en De10.mx hicimos un recuento de aquellos que han lucido mal, muy mal. ¡No te lo pierdas!

Tags

 

Comentarios