01 / julio / 2022

10 famosos que declararon serían “vírgenes” hasta el matrimonio

Promesas sabemos, realidades no conocemos… O por lo menos así sucede hasta que la polémica los envuelve

Julieta Ruiz 04/12/2015 08:00 Actualizada 08:54

Hace algunos años, comenzó a ponerse de moda que varios famosos internacionales declararán que habían tomado la decisión de “Ser vírgenes hasta el matrimonio”.

Esta ola de declaraciones comenzaron con “La Princesa del Pop”, Britney Spears, y de ahí, tarde se les hacia a todos por unirse a la tendencia; y es que el hecho de ser una estrella e influencia de los adolescentes del momento, los ponía en una situación un poco comprometedora.

Lo cierto es que del dicho al hecho, hay un gran trecho, y el mejor ejemplo es la misma Britney, quien después de terminar una relación con su amor de la adolescencia, Justin Timberlake, no le quedó más que aceptar el hecho de que, en efecto, durmió con el cantante e incumplió su “promesa” de llegar “pura y casta” hasta el altar.

"Sólo he dormido con una persona en toda mi vida. Fueron dos años de relación con Justin, y creí que era él. Pero estaba equivocada". Tiempo después, se filtró la información de que ella dejó de ser virgen a los 14 y que su pureza la utilizó solamente para mostrarse como una “niña inocente” ante los medios y sus fans.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado a 10 famosos que hicieron estas declaraciones y que, algunos han tenido que confesar su gran mentira, mientras otros parece que sí la cumplieron… ¡No te pierdas el listado en la siguiente fotogalería…

Con información de La BilirrubinaEmolTerraLos 40Panamericana y Guioteca 

Google News - ViveUSA

Tags