Top 10

10 famosos mexicanos que murieron en 2019

Este año sufrimos fuertes pérdidas en el mundo del espectáculo, la cultura y el deporte; entre los mexicanos que murieron en 2019 están José José, Edith González y Celso Piña… ¡Aquí el recuento!
Maricela Flores | 10 de Diciembre de 2019 | 01:00

La muerte siempre es sorpresiva y dolorosa; lo único de lo que hay certeza es que llegará para todos en algún momento, porque así es el ciclo de la vida. Pero cuando muere un famoso, y en especial un mexicano famoso, este tipo de noticias nos llegan de manera distinta.

Ya sea porque crecimos escuchando su música o disfrutando sus actuaciones en cine o televisión, la muerte de algún personaje de la farándula jamás pasa desapercibida. Una de las grandes pérdidas de este año fue la de José José, y más allá del espectáculo en el que se convirtió su muerte, esta despedida fue una de las más dolorosas para los mexicanos, quienes se volcaron a las calles para expresar su amor y admiración al famoso “Príncipe de la Canción”.

10 personajes famosos cuyos restos causaron polémica

Otro ejemplo es el de Edith González, quien estaría cumpliendo 55 años de edad, pero el pasado 13 de junio perdió la batalla contra el cáncer que la aquejaba desde 2016. Es por ello que en De10.mx queremos recordar a aquellos famosos mexicanos que murieron en el 2019, pero que vivirán en nuestra memoria… ¡mira la galería!

Da clic en la imagen y mira a todos los personajes que fallecieron este 2019:

Comentarios

 

Tienes que ver esto