Top 10

10 famosos mexicanos que detestan a Laura Bozzo

La polémica conductora Laura Bozzo se ha hecho de una extensa sección de enemigos entre las celebridades mexicanas… ¡Conoce el listado completo!
Carolina Mejia | 19 de Agosto de 2020 | 03:24
peleas de Laura Bozzo con famosos mexicanos
Foto: YouTube @Unicable

Si hay un personaje que sea sinónimo de polémica en la televisión mexicana es Laura Bozzo. La conductora peruana no tiene problema en meterse con celebridades cada que puede, lo que ha resultado en una larga lista de enemistades.

Laura Bozzo, que también es abogada, y ha incursionado en la política, comenzó su carrera en 1994 con el programa de entrevistas Las mujeres tienen la palabra. Después tuvo una serie de talk shows como Laura, Intimidades y finalmente, el famoso Laura en América.

En 2020 lanzó su nuevo programa, Laura sin Censura, donde ya ha tenido la oportunidad de enfrentarse con algunos personajes de la farándula.

 

Para el cumpleaños #69 de Laura Bozzo, en De10.mx te presentamos un recuento de sus peleas con famosos mexicanos, quienes sin pelos en la lengua han dicho que detestan a esta señora. 

1. Alfredo Adame

El desencuentro entre Alfredo Adame y Laura Bozzo se originó debido a que el actor acudió este año al programa Laura sin Censura, donde se llevaría a cabo una mesa redonda sobre acoso en las redes sociales. La discusión comenzó a calentarse cuando Adame criticó a Bozzo por haber hablado en su contra cuando se lanzo a una candidatura política.

“Yo voy a pedir que te corran del país y que por lo mismo vayas unos años a Santa Martha Acatitla”, dijo Adame, quien terminó por abandonar el set de grabación.

Los 10 peores momentos “de pena ajena” de Alfredo Adame

 

2. Rocío Sánchez Azuara

Laura y Rocío han tenido un pleito épico por varios años, supuestamente debido a la competencia directa entre los programas que han conducido. De hecho, uno de los episodios más fuertes de esta enemistad fue cuando en Laura en América un panelista confundió a la peruana y la llamó “Rocío” lo que causó en ella una fuerte molestia. Esta situación también sucedió en el programa de Rocío, donde una muejr la llamó "Laura", por equivocación.

 

3. Rafael Correa

El expresidente de Ecuador y la presentadora desarrollaron una enemistad a raíz de que, en 2009, Correa ordenó la retirada del programa Laura de Todos de la televisión, por considerarlo “una inmoralidad”. Por su parte, Laura Bozzo, que en aquel momento residía en Miami, acusó al mandatario de ser “autoritario” al censurarla.

4. Facundo

En 2013 la conductora acusó a Facundo de golpear a su pareja, Cristian y a una de sus maquillistas. Por su parte Facundo afirma que la pelea si tuvo lugar, pero que fue iniciada por Cristian. Desde entonces los dos comunicadores no se pueden ver ni en pintura.

 

5. Juan José Origel y Galilea Montijo

En 2014 se dieron algunos comentarios indirectos que revelaron que existía tensión entre Juan José Origel, Galilea Montijo y Laura Bozzo, lo que terminó en una amenaza directa de la peruana contra Montijo.

Los señalamientos sarcásticos a lo largo de los años han dejado ver que el conflicto no se ha resuelto y apenas este año, en el programa Hoy, Origel señaló una charola de botanas y tras preguntar a su productora quién las había traído al set, comentó: “Ay no, no vayan a ser de Laura Bozzo y nos vaya a hacer..." 

6. Carmen Aristegui

En 2014, la periodista Carmen Aristegui presentó una investigación en la que se acusaba a Laura Bozzo de haber usado un helicóptero del gobierno del Estado de México para visitar las zonas afectadas por la tormenta “Manuel”. Como respuesta, Bozzo retó a Aristegui a ir a su programa, porque dijo que se sintió “atacada personalmente de manera repugnante”.

7. Yolanda Andrade 

El año pasado salió a la luz un tenso momento que se vivió durante un programa de Montse & Joe, conducido por Yolanda Andrade. En dicha grabación, los dos invitados principales fueron Kalimba y Laura Bozzo y las conductoras supuestamente habrían intentado generar una confrontación entre ambos.

En el clip se ve a Laura molesta y en cierto punto dice: “Mira me vas a disculpar, pero cuando me llamaron era para otro tipo de programa”. Después Yolanda le contesta que si no está cómoda se puede retirar. Aunque el clip se hizo viral, Bozzo después aclaró en sus redes que gran parte había sido editado, ya que ella nunca se retiró del set.

8. Lía Salgado

En 2014 las dos conductoras tuvieron una fuerte discusión durante su particpación en el programa de Jorge Rial, Intrusos. Todo comenzó cuando Laura inició una rivalidad por el raiting con la presentadora argentina. 

La discusión siguió por medio de Twitter, donde Bozzo lanzó el siguiente comentario: “Me olvidaba ojalá con este lío le den trabajo a la reina, ya que suelo resucitar a los muertos”.

9. Irina Baeva y Gabriel Soto

Esta semana los actores ratificaron una demanda que tienen contra Laura Bozzo por lo que declaró en el programa El Gordo y la Flaca y en YouTube. La conductora habría dicho que Solo descuidó a sus hijas por pasar tiempo con su nueva pareja, lo que provocó que la acusaran de acoso y amenazas.

10. Laura Zapata 

En 2015 la actriz Laura Zapata lanzó una serie de ataques en Twitter contra la conductora. En ellos, llamó a Bozzo “cacatúa” y “exconvicta”.  Nadie sabe muy bien cómo inició el pleito (ni si algún día terminará) pero Zapata también se ha pronunciado a favor de que Bozzo sea expulsada del país.

VIDEO:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto