19 / octubre / 2021 | 22:27 hrs.

10 famosos infieles y con muy malos gustos

Moraleja: No tengas niñeras, sirvientas, ni mucho menos, guardaespaldas…

Julieta Ruiz 07/08/2015 08:00 Actualizada 09:02

Nos queda claro que en el mundo de la farándula, existen muchísimas “tentaciones” que han llevado a más de uno a “ponerle los cuernos” a sus respectivas parejas, o por lo menos eso es lo que muchos de estos acusados infieles han comentado cuando se descubren sus affaires.

Hay quienes tienen motivos y de sobra, pero también hay quienes nada más “por darle gusto al cuerpo” terminaron entre las sábanas y con personas no tan bien parecidas como sus parejas de base, lo que hace preguntarnos ¿pero por qué?

Uno de los casos más recientes es el de la cumpleañera Charlize Theron, la guapa actriz sudafricana que descubrió que su prometido Sean Penn la engañaba con nada más y nada menos que su doble en una de las cintas que este mismo dirigió y que Theron protagonizó. A pesar de que seguramente fue una noticia nada grata para Charlize, y más al conocer las comparativas del público entre ella y su doble que, definitivamente es mucho menos bella, la actriz logró demostrar de qué está hecha, y terminó con el compromiso.

Casos de infidelidad hemos visto miles en la farándula, sin embargo, existen algunos que han dejado huella en la superficialidad Hollywoodense, pues se dice que estos infieles, “dejaron a sus parejas por alguien más feo”… En De10.mx hemos recopilado algunos de estos casos y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería…

Con información de CosmopolitanHolaLa tribunaLa Nación y Taringa!

Tags

 

Comentarios