28 / mayo / 2022

10 famosas que se enamoraron de deportistas

El amor no reconoce profesiones y estas famosas enamoradas de deportistas lo confirman… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 29/10/2021 04:39 Actualizada 04:56
10 famosas que se enamoraron de deportistas
Foto: AFP/AP

No es raro ver que entre actores se enamoren, pues al final entienden el negocio y viven entre Los Ángeles y Nueva York, o ciudades donde las grabaciones son frecuentes. Además están acostumbrados a los paparazzis, alfombras rojas y están de acuerdo en que sus compañeros tengan escenas subidas de tono con otros colegas.

Así como pasa con ellos, también entre atletas se casan, como es el caso de los tenistas Roger Federer y Mirka Vavrinec. Pero así como la misma pasión une a algunos, otros caen bajo el hechizo de seres que se dedican a profesiones completamente diferentes, pues el amor no reconoce ocupaciones y cuando cupido flecha no hay vuelta atrás.

Hay famosas que se han enamorado de deportistas de futbol, béisbol, hockey, americano y más. Algunos ya se retiraron, otros siguen en el campo de juego, pero ellos, juntos a sus parejas, han tenido que lidiar con la distancia y el estrés que puede generar venir de mundos distintos.

10 famosas que se enamoraron de deportistas

 

1. Shakira y Piqué

La cantante colombiana cantó el tema principal Waka Waka, para el Mundial de Sudáfrica 2010. Para la grabación del video, ella pidió que aparecieran algunos futbolistas, entre ellos Gerard Piqué. Desde ahí, Shakira y el jugador se volvieron inseparables y aunque no se han casado, formaron una bella familia junto a sus dos hijos: Milan, nacido en 2013, y Sasha, quien llegó en 2015.

10 famosas que se enamoraron de deportistas

Foto: AFP

Leer más: 10 famosos que han tenido problemas con Disney y no la han pasado nada bien

2. Kate Upton y Justin Verlander

Kate Upton y el beisbolista Justin Verlander realizaron un comercial juntos en 2012. Al siguiente año hicieron pública su relación, pero terminaron por un tiempo y regresaron en 2014. Dos años después la estrella de la MLB le pidió matrimonio y a finales de 2017 se casaron en Italia. Tienen una hija juntos, nacida en 2018 y llamada Genevieve. 

10 famosas que se enamoraron de deportistas

Foto: AP

3. Victoria y David Beckham

Victoria y David Beckham probablemente son una de las parejas más sólidas y famosas del medio del espectáculo. Se conocieron en un salón de jugadores del Manchester United en 1997. Al siguiente año se comprometieron y para 1999 se dieron el sí, boda a la que asistió su primer bebé, Brooklyn. En total tienen cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, y la única niña, Harper. 

10 famosas que se enamoraron de deportistas

Foto: AP

4. Ciara y Russell Wilson

La cantante Ciara conoció al jugador de futbol americano, Russell Wilson, en 2015 durante un juego de básquetbol. El flechazo fue tan grande que un año después se casaron en un castillo en Inglaterra. Para finales de ese 2016, confirmaron que estaban esperando su primer bebé juntos. En abril de 2017 nació Sienna Wilson.

10 famosas que se enamoraron de deportistas

Foto: AP

5. Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian no ha tenido precisamente una hermosa historia de amor junto al basquetbolista Tristan Thompson. La pareja fue vista por primera vez junta en 2016 y un año después se confirmó que la empresaria estaba esperando su primer bebé. 

En abril de 2018, nació la pequeña True, pero ese mismo mes la prensa reveló unos videos y fotos de Tristan besando a otras mujeres. Desde ahí, su relación ha sido complicada, Khloé ha aparecido algunas veces sola en reuniones familiares y otras con él. Lo único que no se pierden juntos son los cumpleaños de su hija. 

6. Carrie Underwood y Mike Fisher

Carrie Underwood y Mike Fisher, ex jugador de hockey sobre hielo, se conocieron a finales de 2008, se comprometieron un año después, pero no anunciaron algo “oficial” hasta 2010, año en el que se casaron. En 2015, nació su primer hijo Isaiah. Cuatro años más tarde tuvieron al segundo, Jacob Bryan. 

10 famosas que se enamoraron de deportistas

Foto: AP

7. Gabrielle Union y Dwyane Wade

La actriz Gabrielle Union y Dwyane Wade, un ex jugador de baloncesto, se conocieron en 2007 durante una fiesta del Super Bowl. Sus agendas y la distancia complicaron su relación y terminaron a inicios de 2013. Pero el amor es el amor y para finales de ese año se reconciliaron y comprometieron. En 2014 se casaron y cuatro años más tarde nació su hija Kaavia, a través de un embarazo subrogado, pues Union ya había tenido  varios abortos espontáneos.

10 famosas que se enamoraron de deportistas

Foto: AP

8. Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele Bündchen era ya una supermodelo cuando conoció a Tom Brady en 2006. Tres años más tarde se comprometieron y a los 10 días de que él se puso de rodillas se casaron en una ceremonia sencilla. A finales de 2009 le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Benjamin Rein. En 2012 ampliaron la familia con la llegada de su hija Vivian Lake. 

10 famosas que se enamoraron de deportistas

Foto: AP

9. Jessica Simpson y Eric Johnson

Jessica Simpson y Eric Johnson, ex jugador de futbol americano, comenzaron su relación en 2010 y seis meses después de comenzar a salir, el atleta le propuso matrimonio. Pero como ambos ya habían estado casados no quisieron apresurarse, por lo que llegaron al altar hasta el 2014, aunque su primera hija, Maxwell Drew, llegó en 2012, y el segundo bebé, Ace Knute, nació en 2013. Para 2019, la pequeña Birdie, llegó a completar la familia de cinco. 

10 famosas que se enamoraron de deportistas

Foto: AP

10. Kerry Washington y Nnamdi Asomugha

Kerry Washington se casó con Nnamdi Asomugha, ex jugador de americano, en 2013, tan solo un año después de comenzar su relación. En 2014 tuvieron a su primera hija, Isabelle Amarachi, y en 2016 nació su hijo, Caleb Kalechi. A pesar de esto, Kerry siempre ha dicho que es madre de tres, refiriéndose al hijo de Nnamdi de su anterior relación.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Bretman Rock, el primer hombre gay en la portada de Playboy 

Google News - ViveUSA

Tags