21 / octubre / 2021 | 08:58 hrs.

10 famosas que pasaron de niñas buenas a “come hombres”

De esa imagen tierna con la que iniciaron su carrera, ya no queda nada, y hoy son conocidas por su larga lista de amores

Maricela Flores 13/12/2016 04:00 Actualizada 15:34

Muchas famosas jóvenes no tienen ningún problema en mostrarle al mundo entero su lado más salvaje, y entre ellas se encuentran varias “chicas Disney”. Ellas quisieron cambiar su impecable y angelical imagen por algo “más arriesgado”, aunque algunas perdieron la cabeza en el intento.

El crecimiento es parte del ciclo de nuestra vida, y hay quienes al paso de los años, nos han hecho llevarnos varias sorpresas.

Una de ellas es la cantante Taylor Swift, nacida el 13 de diciembre de 1989 en Pensilvania, Estados Unidos, y que hoy celebra su cumpleaños #27. Sí, es muy famosa y su canción Shake It Off le dio proyección mundial.

Pero otra de las cuestiones por las que es MUY conocida y da de qué hablar, es porque ha tenido varias relaciones amorosas, las cuales nos han causado gran envidia. Pero no todo queda en esos amoríos que van y vienen ¡no! Taylor usa como inspiración musical a sus ex romances y a TODOS les dedica una canción...

Es por eso que en De10.mx quisimos hacer un recuento de aquellas famosas que iniciaron una dulce carrera artística, y que tras cambiar de imagen, se ganaron a pulso el título de “come hombres” ¡la lista de amores es larga, eh!

1. Taylor Swift

¿Quién lo diría? Ya es bien conocido por todos que detrás de esa carita tierna se esconde una mujer que no deja títere con cabeza. El primero de la lista es Brandon Borello, con quien salió cuando aún estaban en la escuela, allá por el 2005; a él le escribió la canción Tim McGraw. Después inició una relación con Sam Armstrong y dicen las malas lenguas que fue el primero que le fue infiel. Luego inició un noviazgo con Joe Jonas, quien rompió con ella ¡por teléfono! Ya para 2009 comenzó un breve romance con Lucas Till, para después salir 3 meses con el actor Taylor Lautner.

También ha mantenido relaciones amorosas con John Mayer, el actor Jake Gyllenhaal (quien terminó la relación a través de un mensaje de texto), Connor Kenedy, el cantante Harry Styles, Calvin Harris y Tom Hiddleston...

2. Ariana Grande

La carrera de esta chica ha sido corta pero muy exitosa, y tal parece que sus amores correrán la misma suerte, pues a sus 23 años, la cantante ya cuenta en su haber con varios galanes. Su primer novio oficial fue el actor Graham Phillips, con quien estuvo saliendo casi dos años. Pero terminaron su relación en 2010. Después inició un noviazgo con Jai Brooks, con quien rompió y regresó en varias ocasiones. Otras de sus conquistas fueron Josh Hutcherson, Leon Thomas y Nathan Sykes, integrante de The Wanted.

3. Belinda

Otra de las chicas que iniciaron su carrera con una imagen muy tierna fue Belinda, quien durante su infancia protagonizó las telenovelas infantiles más exitosas para luego enfocarse en su carrera musical. El primer gran amor de su vida fue Christopher Uckerman a quien conoció cuando tenía solamente 12 años de edad. También salió con Giovanni Dos Santos, con Mario Domm y el empresario Pepe Díaz. Actualmente sostiene una relación con el mago Criss Angel.

4. Anahí

¿Cómo olvidar el rostro angelical de Anahí cuando participaba en el programa Chiquilladas? Esa niña rubia que transpiraba ternura se convirtió en toda una chica mala, sobre todo después de participar en la telenovela RBD, la cual le abrió las puertas de la internacionalización. Ahora está casada con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, pero antes de encontrar a su príncipe azul, besó a uno que otro “sapo”. En la larga lista figuran actores como Alex Sirvent y Christopher Uckerman, así como los empresarios Rodrigo Ruiz de Teresa y el español Anuar Name.

5. Miley Cyrus

La estrella se Disney se convirtió en un fenómeno mundial con la imagen de Hanna Montana. Desprenderse de él no fue nada fácil, ¡pero lo logró!, y de aquella tierna imagen ya no queda absolutamente nada. En su larga lista de conquistas figuran chicos famosos como Nick Jonas, el modelo Justin Gaston, Douglas Booth, Thomas Sturges, Josh Bowman y obviamente, Liam Hemsworth, con quien retomó su relación sentimental este año.

6. Kristen Stewart

Parecía que esta chica lo tenía todo: millones de fans, fama, fortuna, belleza… Su primer gran amor fue Michael Angarano, con quien actuó en la película Speak (2004), y cuya relación duró 5 años. Luego, la estrella de Crepúsculo, inició un romance con su co-estrella Robert Pattinson, pero ese noviazgo de ensueño se desvaneció cuando ella le fue infiel con el director de cine Rupert Sander. Después de eso, Kristen cambió a los chicos por las chicas, e inició un romance con su ex asistente Alicia Cargile, y posteriormente, con la cantante francesa Soko. Ahora se rumora que podría estar intentando regresar con Pattinson.

7. Demi Lovato

Esta cantante formó parte de las famosas “chicas Disney”, pero la fama le llegó en 2008 con la película juvenil Camp Rock. A partir de ahí su carrera despuntó, sobre todo en la música. Se desprendió de su imagen tierna y se convirtió en una mujer llena de sensualidad, con lo que varios hombres tocaron a las puertas de su corazón. Entre los afortunados están Trace (hermano de Miley Cyrus), el actor Nick Braun, el cantante Joe Jonas (su gran amor) y Wilmer Valderrama. Además se le ha relacionado con el luchador Guilherme Vasconcelos y el jugador de futbol americano Odell Beckham Jr., pero ahora se encuentra en los brazos del campeón de peso medio de la UFC, Luke Rockhold.

8. Lindsay Lohan

Cuando la vimos en Juego de Gemelas (1998) supimos que tendría una prolífica carrera, pero nos equivocamos. Esa imagen dulce se perdió entre las fiestas, las drogas y el alcohol, que la han llevado a juicio varias veces y casi a la bancarrota. Y así como se excedió en estos temas, también lo hizo en sus relaciones amorosas. Incluso, ella dio a conocer la “lista negra” de sus amantes, aquellos con los que duró varios años o una sola noche. Ahí figuran nombres como Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, James Franco, Collin Farrell, Wilmer Valderrama, Orlando Bloom, Ashton Kutcher, Benicio del Toro y ¡hasta Paris Hilton!

9. Dulce María

Quien iba a creer que esa tímida niña que inició en el programa infantil Plaza Sésamo, se convertiría en una mujer extrovertida, que se ha caracterizado por interpretar personajes irreverentes y por sus relaciones sentimentales con varios galanes. Su primer amor fue Daniel Habif, con quien estuvo de los 11 a los 16 años de edad, pero su primer novio oficial fue Poncho Herrera, con quien compartió créditos en RBD. En 2006 mantuvo un romance con el portero Guillermo Ochoa y dos años después con el músico Billy Méndez. Después de involucró con Pablo Lyle y hasta con el productor Pedro Damián.

10. Britney Spears

No podíamos dejarla fuera de esta lista, pues la niña buena de escuela católica ya es solo un recuerdo. Perdió por completo el rumbo de su carrera y de su vida, para terminar siendo la reina de los escándalos modernos. En su lista de conquistas se encuentran varios famosos. Su primer y gran amor, Justin Timberlake; Fred Durst (integrante de Limp Bizkit), Jason Allen Alexander, (con quien se casó en Las Vegas), Kevin Federline (padre de sus dos hijos), Jason Trawick y el productor Charlie Ebersol.

¿cuál es tu chica mala favorita?

Con información de Los40.com, Univisión, La E online, 20 minutos y Zeleb

Tags

 

Comentarios