La ciencia y la tecnología han hecho que los métodos para buscar embarazos a los 40 años sean cada vez más efectivos. Sin dudas, esto ha sido una gran ayuda para las mujeres que eligen abrazar la maternidad recién llegada esa década de edad. Los casos entre las celebridades no son pocos y aquí repasamos algunas de las que eligieron ser madres en ese momento de sus vidas.
La actriz y conductora de Telemundo, eligió tener a su hija Alaïa junto a Toni Costa cuando tenía 44 años. A esa edad pudo ser mamá y hasta el día de hoy presume su felicidad en las redes sociales, aunque su relación con el bailarín haya llegado a su fin.
Cuando la actriz tenía 41 años, llegó su hija Valentina Paloma Pinault-Hayek al mundo para convertirse en mamá. La artista siempre soñó con ser madre y por eso abrazó la maternidad a una edad en la que ella misma dijo que “ya había hecho muchas cosas”.
El caso de la actriz, que ya había adoptado a dos hijos con Tom Cruise, se dio cuando tuvo su primera hija biológica en el 2008 y luego a su segunda hija por vientre subrogado, en 2010.
La actriz estadounidense fue madre a los 47 años junto a su esposo Benji Madden y trajeron al mundo a Raddix en enero de 2020. Él tenía 40 y la artista confesó que fue lo mejor que le pasó en la vida.
La hija de la actriz ya tiene 18 años y se llama Coco Arquette. La joven vino al mundo de la mano de su progenitora y David Arquette, luego de varios abortos espontáneos previos.
La artista tiene tres hijos y el menor de ellos nació en 2007, cuando ella tenía más de 40. Henry Daniel es fruto de la relación que la actriz tiene con Daniel Moder.
La productora ama los niños y escribe cuentos infantiles. No a los 40, pero sí a los 37, recibió a su hijo Caleb y su hija Liv nació cuando transitaba los 42 años. El padre de ambos es el director de cine Bart Freundlich.
El segundo hijo de la actriz, Samuel, nació en 2008 cuando ella tenía 40 años. Su primer hijo nació un año antes: Alexander Peter. El padre de ambos es Liev Schreiber, de quien se separó hace casi cinco años.
La hija que tuvo con el actor Alec Baldwin, Ireland, nació cuando la actriz tenía 43 años y la tomó por sorpresa, ya que ella pensaba que no podía tener hijos.
La actriz ganadora de un Premio Óscar, dos Premios del Sindicato de Actores, un Globo de Oro y un Emmy, tuvo a sus hijos en los años 2008 y 2013. Primero a Nahla Ariela Aubry y luego a Maceo Robert Martínez.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.