22 / junio / 2021 | 16:09 hrs.

10 famosas mexicanas que hicieron el "oso" en vivo

Todos nos equivocamos, pero estas celebridades mexicanas tuvieron la mala suerte de pasar vergonzosos momentos ante miles de televidentes... ¡No te los puedes perder!

Carolina Mejia 05/03/2020 04:00 Actualizada 13:47
famosas mexicanas hicieron oso

Seguro has pasado por algunos momentos que te hacen pensar "¡Trágame Tierra!". Ahora imagina que estos sucesos ocurren frente a miles de televidentes, en vivo y a todo color.

Exactamente ésto es lo que le sucedió a varias famosas mexicanas, quienes pasaron por accidentes, equivocaciones y resbalones en vivo. Gracias a las redes sociales, los clips de estos "osos" se han hecho virales y hoy podemos disfrutarlos una y otra vez.

Para que veas que a cualquiera le puede pasar una situación incómoda y bochornosa, en De10.mx elaboramos un recuento de los deslices incómodos que las celebridades mexicanas han vivido ¡en la televisión! ¿Cuál es tu favorito?  

 

1. Paty Navidad y la toalla sanitaria

La cantante se encontraba cantando Viva México en un programa de televisión cuando algo, que parecía una toalla sanitaria, cayó de entre sus piernas. Los memes no se hicieron esperar. En redes sociales, Paty les recordó a los usuarios que en todo caso, las toallas sanitarias no deberían ser motivo de vergüenza.
 

 

2. Belinda y la manzana

En 2016 la cantante fue invitada al programa Hoy. Durante una dinámica, el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin rompió una manzana usando su frente y después, retó a Belinda a hacer lo mismo, pero la estrella musical usó una técnica que dejó a todos sin palabras.
 

 

3. Ninel Conde y su quemadura (y el surimi)

Cuando entrevistaron a Ninel Conde sobre el tsunami ocurrido en Indonesia en el 2004, la actriz se refirió a este fenómeno como un surimi, provocando risas en el Internet.
 
Sin embargo, otro desliz de la famosa también fue captado en vivo: En 2011 su vestido luminoso sufrió un desperfecto mientras cantaba en Hoy, provocando que mirara a la cámara y tratara de decir "me quema".
 
 

 

4. Ana Bárbara y La Mujer Maravilla

El año pasado Ana Bárbara fue entrevistada en la premiere de Avengers: Endgame y le preguntaron cuál era su superhéroe favorito de Marvel. La cantante respondió que era La Mujer Maravilla, hasta que le aclararon que este personaje corresponde a DC Comics.
 

 

5. Lyn May pierde su peluca

Durante su visita en el programa Sale el Sol en 2017, la vedette realizó un sensual baile. Todo iba bien hasta que sus extensiones de cabello se quedaron atrás, mostrando una imagen muy perturbadora.

 

6. Galilea Montijo y Roma

En 2019 Roma se convirtió en una de las películas más comentadas del año. En el programa Hoy los conductores discutían la presentación de la cinta en Venecia cuando Galilea Montijo intervino y felicitó a Cuarón por hacer una película tan buena sobre la ciudad italiana de Roma, sin saber que le historia tiene lugar en la colonia del mismo nombre en la Ciudad de México.

 

7. La caída de Ema Escalante

En 2010 la actriz Emma Escalante se encontraba en el programa Se Vale y participaba en un concurso donde debía dejarse caer desde una tirolesa. Su aterrizaje fue malo y acabó lesionada... pero lo más vergonzoso fue que la producción decidió romper la tensión del momento con la canción Arremangala Arrempujala.
 

 

8. La equivocación de Danna Paola

Aunque recientemente se hizo viral por humillar a uno de los concursantes de La Academia, Danna Paola también estuvo del otro lado de las burlas. Cuando apenas comenzaba su carrera, visitó el canal Telehit y cayó en la broma de un payaso.
 

9. La caída de Rebecca de Alba

Durante la segunda gala del programa Mexicana Universal, la conductora debía salir del escenario, pero se le dobló el tobillo y acabó en el piso.
 

 

10. Tábata Jalil

La presentadora se encontraba en una cápsula al aire libre cuando fue arrollada por una pelota inflable de dimensiones gigantes.
 

 
 
VIDEO: 

Tags

 

Comentarios