Al ver a las modelos en pantalla o a algunas actrices con piernas kilométricas, como Anne Hathaway o Jennifer Lawrence, con más de 1.70 metros de estatura, cualquiera pensaría que la altura es un factor importante a la hora de triunfar, al menos en Hollywwod.
Pero, aunque no dudamos que tenga algo que ver, existen ciertas celebridades que no alcanzan los 1.60 m de estatura y se han posicionado fuerte en la industria. Para un ejemplo más cercano, tenemos a la mexicana Salma Hayek, quien tan solo mide 1.57, pero eso no le fue impedimento para llegar a ser una superheroína en Eternals de Marvel.
Si te acompleja tu estatura o piensas que es una barrera para lograr tus sueños, te contamos de 10 mujeres chaparritas que han triunfado en la actuación y música a nivel mundial, a pesar de medir menos de 160 centímetros.
Estatura: 1.57 metros
Salma Hayek, de 55 años, es probablemente la actriz mexicana más conocida de la actualidad gracias a su larga trayectoria en Hollywood. La esposa de François-Henri Pinault, que tan solo mide 1.57 metros, tiene ascendencia libanesa y española, y recientemente acaba de estrenarse como superheroína en Eternals, la nueva cinta de Marvel.
Foto: AP
Estatura: 1.57 metros
Eva Longoria, de 46 años, nació en Corpus Christi, Texas. Es recordada por su papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives, aunque al inicio quería ser modelo, carrera donde no le fue muy bien por su 1.57 metros, baja estatura para las pasarelas.
Foto: AFP
Estatura: 1.57 metros
La cantante colombiana, de 44 años, no parece ser tan pequeña cuando se sube a un escenario, pero al momento de ponerse al lado de su pareja, Gerard Piqué, y su 1.94 m, se nota lo chaparrita que es.
Foto: AFP
Estatura: 1.57 metros
La madre de dragones es otra famosa de baja estatura. Emilia Clarke, de 35 años, tan solo mide 1.57 metros, pero eso no ha sido un impedimento para posicionarse como una de las mejores actrices británicas.
Foto: AP
Estatura: 1.56 metros
Reese Witherspoon ha ganado un premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores. Tiene más de 20 años de carrera y cada alfombra roja que pisa deslumbra a pesar de solo medir 1.56 metros.
Foto: AP
Estatura: 1.55 metros
Estamos acostumbrados a ver a Lady Gaga con tremendas plataformas y vestidos extravagantes. Quizá en pantalla la cantante y actriz, de 35 años, no se vea tan pequeña, pero la verdad es que mide 1.55 metros.
Foto: AFP
Estatura: 1.55 metros
Vanessa Hudgens, de 33 años, acaba de estrenar Intercambio de princesas 3 en Netflix. La belleza californiana, que se lanzó a la fama por su personaje de Gabriella Montez en la saga High School Musical, tan solo mide 1.55 metros.
Foto: AFP
Estatura: 1.55 metros
Hilary Duff estrenará pronto How I Met Your Father, secuela independiente de How I Met Your Mother. Aunque se ha alejado un poco de los reflectores, nuestra “Lizzie McGuire”, de 34 años, aún sigue siendo un rostro muy conocido en la industria con todo y sus 1.55 metros.
Foto: AP
Estatura: 1.53 metros
Ariana Grande, de 28 años, saltó a la fama gracias a su personaje de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious de Nickelodeon, papel que repitió en la secuela, Sam & Cat. Ahora se dedica a tiempo completo a la música, aunque recientemente volvió a la actuación en la cinta Don't Look Up, donde interpreta a una popular cantante.
Foto: AP
Estatura: 1.53 metros
Seguramente recuerdas a Hayden Panettiere por sus películas de porrista o su participación en la serie televisiva Nashville, transmitida de 2012 a 2018. Actualmente no tiene proyectos en puerta, pero seguramente volverá a las pantallas con su enorme sonrisa y 1.53 m.
Foto: AP
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos 5 alimentos para cuidar tu piel: