06 / diciembre / 2021 | 16:40 hrs.

10 estrenos muy esperados de Netflix para DICIEMBRE 2021

Para diciembre, Netflix viene cargado de producciones navideñas, pero también llegan el final de “La Casa de Papel” y la cuarta temporada de “Cobra Kai”... ¡Toma nota!

Maricela Flores 23/11/2021 17:27 Actualizada 18:08
10 estrenos muy esperados de Netflix para DICIEMBRE 2021
Fotos: Netflix

Así, de un momento a otro se acabó el año. El 2021 está por llegar a su fin y no podíamos cerrarlo de una mejor manera en cuanto a series y películas se refiere.

En todos los rincones ya huele a Navidad y, aunque algunos odien esta temporada porque todos los lugares están llenos, no cabe duda de que las fiestas decembrinas son de las favoritas de aquellos que disfrutan quedarse en casa, acompañados de una cobija y ponche caliente para disfrutar de lo mejor del contenido en las plataformas de streaming.

Como cada mes, Netflix renueva su catálogo y para diciembre 2021 nos trae estrenos esperados por millones de personas. Para empezar, por fin sabremos en qué acaba el atraco liderado por el Profesor en la segunda parte de la temporada final de La Casa de Papel.

Para los más románticos viene la segunda temporada de Emily en París, y si te gustan las producciones un poco más místicas, viene la temporada 2 de The Witcher.

Para los fans de Élite también hay sorpresas, pues hay nuevas entregas de las famosas Historias breves, en las que sabemos qué pasa con sus protagonistas cuando no se encuentran en el colegio.

El contenido navideño y para los más pequeños de la casa no puede faltar, pero aquí en De10.mx te contamos sobre las series y películas que no te debes perder en diciembre… ¡Toma nota!

10 estrenos muy esperados de Netflix para diciembre 2021

 

1. La Casa de Papel, temporada final

Será el 3 de diciembre cuando llegue a Netflix la segunda parte de la Temporada 5. Por fin sabremos si el Profesor podrá sacar el oro del banco, pero sobre todo, a lo que queda de su equipo.

(Foto: Netflix)

2. Emily en París, temporada 2

La segunda temporada de serie se estrena el 22 de diciembre y promete más risas y más moda. Mientras Emily lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar todos sus esfuerzos.

(Foto: Netflix)

3. The Witcher, temporada 2

Tardó en llegar, pero aquí está. El 17 de diciembre se estrena la segunda temporada de esta serie en donde por fin Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee.

(Foto: Netflix)

4. Cobra Kai, temporada 4

Tendremos que esperar al último día del año, al 31 de diciembre para la cuarta temporada de esta serie cargada de nostalgia. En esta nueva entrega, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso sumarán esfuerzos para combatir al malvado John Kreese.

(Foto: Netflix)

5. Perdidos en el espacio, temporada 3

La tercera y última temporada de esta serie llega a Netflix el 1 de diciembre. En ella, los instintos de supervivencia de los Robinson se disparan mientras intentan reunirse y proteger a Alfa Centauri de una invasión.

(Foto: Netflix)

6. Imperdonable

El 10 de diciembre se estrena esta cinta protagonizada por Sandra Bullock, en la que interpreta a una mujer que tras cumplir su condena por homicidio, intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona y busca a la hermana que tuvo que abandonar.

(Foto: Netflix)

7. No miren arriba

Esta historia es sobre dos astrónomos que realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y? La cinta se estrena en pleno 24 de diciembre y es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

(Foto: Netflix)

8. John Wick 3: Parabellum

¿Eres fanático de esta saga protagonizada por Keanu Reeves? Pues la tercera película llega a Netflix el próximo 12 de diciembre, donde el mercenario de élite, John Wick, debe enfrentarse a todos los asesinos que se interpongan en su camino para retomar viejas alianzas y redimirse.

(Foto: Netflix)

9. Una Navidad no tan padre

Para ponernos en mood navideño esta película suena genial. La historia narra un viaje familiar que se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad, cuando don Servando conoce a Doña Alicia, la obstinada tía de Alma. Se estrena el 21 de diciembre.

(Foto: Netflix)

10. Escena del crimen: Asesinato en Times Square

El 29 de diciembre se estrena esta miniserie. Se trata de una nueva entrega en la que crímenes contemporáneos nos llevan a recorrer espeluznantes sitios que han estado embrujados por años.

(Foto: Netflix)

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Video: Fred Savage, lejos de los "Años Maravillosos"

Tags

 

Comentarios