La alfombra roja de los Globos de Oro 2020 se convirtió en una pasarela de talento y glamour. Obviamente el interés radica en la ceremonia, así como en las producciones, actores y directores que se llevaron el galardón a casa, sin embargo, hay algo que no pudimos dejar pasar: los looks de las famosas.
Es imposible no hablar sobre los atuendos, en este caso, de las actirces. Ellas siempre buscan sorprender y robarse las miradas y suspiros de los asistentes y televidentes. Algunas optan por diseños sobrios y elegantes, mientras que otras más buscan ser atrevidas y marcar tendencia.
Una de ellas fue la mexicana Salma Hayek, quien dejó con la boca abierta a millones de personas cuando desfiló por la alfombra roja de los Golden Globes 2020.
Más allá de ver quiénes fueron las mejor o peor vestidas de la gala, aquí en De10.mx quisimos resaltar a esas mujeres que nos cortaron el aliento al lucir unos pronunciados escotes...
La mexicana llegó a la alfombra roja luciendo un diseño Gucci, el cual se convirtió en uno de los más sexies de la noche, un escote azul combinado a la perfección con una falda blanca. Este atuendo hizo que se convirtiera en tendencia en las redes sociales.
La actriz presumió uno de los mejores looks en la edición 77 de los Golden Globes. Llevaba un vestido rojo con escote strapless en forma de corazón y una cola de más de un metro de largo.
La actriz ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en una serie o mini serie por su actuación en The Act. Cuando subió a recibir su premio, el escote de su vestido le cortó la respiración a más de uno.
La protagonista de Fleabag eligió un traje de tweed y diseño asimétrico de Ralph & Russo. La actriz nos mostró que un traje puede ser formal, pero al mismo, muy pero muy sexy.
La actriz de The Politician llegó con un vestido amarillo con escote en V y mangas abultadas con el que lucía impecable y muy sexy.
La actriz y esposa de Nick Jonas resaltó su figura y elegancia con un look retro en color rosa. Un diseño de Cristina Ottaviano con un escote bajo los hombros y un drapeado.
Con un estilo más desenfadado y floral, Laura Dern sorpredió en la alfombra roja. Ese escote en V estilizó su figura y le otorgó mucha sofisticación.
Este fue uno de los looks más atrevidos y sexies de la noche. Básicamente se trató de un saco y una falda de seda en color negro unidos por accesorios de pedrería.
La actriz llegó a la gala luciendo este vestido de encaje negro. Las transparencias y holanes de Givenchi le dieron un toque sobrio y, ese escote, es simplemente, espectacular.
El comediante Eddie Murphy llegó del brazo de su novia Paige, quien optó por un vestido corto, pero con cola, el cual lucía un strapless con un escote bastante pronunciado.
VIDEO: