Top 10

10 temas de tesis con mucho ingenio que te inspirarán a terminar la tuya

Si ellos pudieron, ¡tú también! Estas tesis demuestran que no hay tema demasiado ridículo para desarrollar y titularse
Carolina Mejia | 7 de Noviembre de 2019 | 06:00

Terminar la tesis se ha convertido en el “coco” de muchos recién graduados. Algunos de plano no la empiezan por un sencillo problema: ¿De qué demonios puede tratarse una tesis? La respuesta, como nos demostró el Internet en esta ocasión es “DE LO QUE SEA”.

Si a ti también te detiene la pena de que tu tema de tesis sea muy insignificante, rebuscado o sin sentido, no te preocupes. Hay gente que se quitó la vergüenza, se puso las pilas y hoy ya están titulados mientras que tú sigues dudando y siendo un pasante.

El caso más reciente que se hizo viral fue el de una estudiante en Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Esta alumna decidió que su tesis investigaría el anime de Naruto.

10 datos que todo universitario DEBE saber sobre la fundación de la UNAM

El título de este trabajo es “El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shōnen Naruto Shippūden a partir del relato de Nagato / Pain”. Sí, nosotros también nos quedamos con cara de ¡WTF!.

Hay que hacer un trabajo de investigación no es nada sencillo y tiene su mérito decidirse a completarlo. Pero estos ejemplos de tesis con mucho humor de plano se volaron la barda con su creatividad ¡Checa nuestra #GaleríaDe10!

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto