17 / enero / 2022 | 21:37 hrs.

10 divertidos y trágicos memes de la “engordadera” en cuarentena

24/05/2020 05:00 Maricela Flores Actualizada 05:00

Esta pandemia por coronavirus llegó a ponernos a prueba en diferentes ámbitos, pero lo más sorpresivo fue que de pronto dejó a millones de personas confinadas en casa y saliendo a la calle sólo a comprar comida.

Ante este panorama, muchas personas procuran salir solo una vez a la semana a comprar alimentos, pero a veces sucede que no han pasado ni tres días y ¡ya se comieron todo! Además, no puedes negarlo, algo pasa que de repente todo se antoja: las papas, los refrescos, la cerveza, la pizza, la hamburguesa, etc., y del ejercicio, mejor ni hablamos…

 

Si a todos esos antojos le sumamos el sedentarismo, no hace falta ser un genio para adivinar lo que pasará… ¡vamos a engordar! Sabemos que al estar en casa cuesta trabajo mantener la boca cerrada y, lejos de preocuparse, hay quienes ya se resignaron y han sacado su ingenio para reírse de esta situación haciendo memes.

Más de 10 memes para sobrevivir a la cuarentena por coronavirus

Si eres de aquellos que ya se dejaron seducir por los placeres de la comida, en De10.mx recopilamos para ti algunos de los mejores memes sobre cómo estamos engordando en cuarentena… ¡mira la galería!

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 7 Abr, 2020 a las 7:44 PDT

Tags

 

Comentarios