Top 10

10 divertidos reality shows que puedes ver en Netflix

Nos queda muy claro que en ocasiones la realidad supera a la ficción y estos programas lo demuestran… ¿Cuál es tu favorito?
Carolina Mejia | 27 de Febrero de 2019 | 05:00
reality shows, reality shows en Netflix, mejores reality shows, mejores reality shows en netflix, Televisión, entretenimiento, gastronomía, moda, decoración, amor,
Foto: Netflix

Algunos no los soportan, mientras que otros son adictos. Los reality shows se han convertido en uno de los contenidos más populares de la televisión, comprobando que no hay nada más intrigante que la vida misma.

Te puede interesar: Los 10 personajes más "surrealistas" de los Reality Shows

Desde el clóset hasta la cocina, estos programas se meten a cada rincón de nuestras vidas para mostrarnos un aspecto diferente de ellas. O incluso, pueden traspasar fronteras y crear vínculos con todos los rincones del planeta.

Ya sea que lo tuyo sea la repostería o busques una historia para suspirar de amor, estos reality shows te mantendrán enganchado desde el primer hasta el ultimo episodio. Mejor aún, los puedes encontrar en Netflix, por lo que todo lo que tienes que hacer es darle “play”:

1. Nailed It México

Recién salido del horno, este reality show muestra una competencia culinaria única. En lugar de reunir a cocineros profesionales, en esta ocasión se dan cita reposteros amateurs, quienes concursan por un premio de 200 mil pesos. Con Omar Chaparro en la conducción, esperemos que este programa te saque al menos varias carcajadas.

Foto: Netflix

2. ¡A ordenar con Marie Kondo!

Si después de ver este reality no acabas tirando la mitad de tu closet, eres la excepción a la regla. En este programa se muestra el método de organización de Marie Kondo, autora de varios best sellers sobre el orden. Su premisa suena sencilla, pero hay algo adictivo en aprender a doblar correctamente tus camisas, confía en nosotros.

Foto: Netflix

3. Queer Eye

Si viviste a principios de los años 2000, seguro recuerdas el programa Queer Eye for the Straight Guy. Pues el año pasado, Netflix revivió la idea de este reality show, con un elenco renovado que ha arrasado en premiaciones. Su dinámica consiste en reunir a cinco hombres homosexuales, especialistas en áreas diversas, con personas que necesitan un cambio en su vida. Además de reír, te sacará algunas lágrimas.

Foto: Netflix

4. Chef's Table

Desde 2015, este reality ha conquistado al público gourmet. En cada temporada, se seleccionan seis renombrados chefs de todo el mundo, quienes conceden acceso exclusivo a sus cocinas. Cada episodio se centra en uno de estos talentosos personajes, mostrando todo el proceso creativo detrás de un sólo platillo.

Foto: Netflix

5. Back with the ex: Donde hubo fuego…

¿Te has preguntado si tu ex aún piensa en ti? Esta serie reúne a ex parejas para ver si pueden reparar su relación… o todo está perdido.

Foto: Netflix

6. Lo que vi

Si necesitas material para tus pesadillas, este reality es la respuesta perfecta. En él, vemos a varias personas relatar sus experiencias paranormales, acompañadas de recreaciones que te pondrán los pelos de punta. 

Foto: Netflix

7. Terrace House

A diferencia de otros reality shows en los que vemos a la gente en situaciones extremas, en este programa japonés simplemente se juntan a seis personas normales. El objetivo es ver como cambia sus vidas la convivencia diaria en el grupo, mientras siguen sus actividades cotidianas como estudios y trabajo. Suena como una premisa muy extraña, pero los resultados hacen que todo valga la pena.

Foto: Netflix

8. The Undatables

Este inspirador reality acompaña a personas con discapacidad que se inscriben en una agencia de citas con el objetivo de hallar el amor en una pareja comprensiva. Con cada episodio no solo aprendemos un poco más de la vida con discapacidad, también volvemos a creer en el amor.

Foto: Betty TV

9. El interior es lo que cuenta

Si estás pensando en renovar tu casa, tienes que ver este reality. En él, conocemos hogares fuera de lo común que se esconden detrás de una fachada ordinaria. Desde tener un acuario interior o disfrutar de una montaña rusa en el patio trasero, nunca querrás mudarte.

Foto: Netflix

10. Made in México

Sí, ya sabemos que pusiste los ojos en blancos al oir este título. La primera temporada del reality que buscaba reflejar la vida de una élite privilegiada del país dividió opiniones. Pero las cifras hablan por si solas y Made in México estuvo en el top 10 de series más vistas en esta plataforma de streaming. Por eso, Netflix ya prepara su segunda temporada, que llegará a finales de 2019.

Foto: Netflix

Te puede gustar este video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto