Top 10

10 divertidos memes para celebrar el Día del Nutriólogo

Ellos se preocupan por nuestros hábitos alimenticios y es por eso que nosotros les agradecemos ¡con memes!
Maricela Flores | 27 de Enero de 2020 | 05:00

El sobrepeso y la obesidad no son un juego, pues se han convertido en dos de los principales problemas de salud pública en México.

Sabemos que a casi nadie le gusta acudir con un nutriólogo o hacer dieta, pero este especialista puede ayudarte a que aprendas hábitos que te ayuden a mejorar tu salud y mantener tu peso.

Cada 27 de enero se celebra en México el Día del Nutriólogo, fecha impulsada por la Asociación Mexicana de Nutriología, ya que en ese día la institución se registró ante la Secretaría de Relaciones Exteriores.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en nuestro país existe un desabasto de especialistas en nutrición, pues por cada mil habitantes, hay un promedio de 2.4 nutriólogos.

Más de 10 memes para celebrar el Día del Ingeniero

Recuerda que acudir con un especialista en nutrición no solo implica estar a dieta, sino que se busca mejorar los hábitos alimenticios para mejorar nuestra salud.

Es por eso que hoy queremos agradecer a aquellos que nos ayudan a llevar una dieta balanceada (y no hablamos de los taqueros), así que en De10.mx recopilamos varios memes que le puedes enseñar al nutriólogo de tu familia… ¡mira la galería!

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto