17 / septiembre / 2021 | 05:19 hrs.

10 divertidos memes para celebrar a distancia el Día de las Madres

10/05/2020 05:00 Maricela Flores Actualizada 05:00

“A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio…” Esa tradicional canción de Denisse de Kalafe no sonará este año (a menos que quieras martirizar a tu mamá en casa), debido a que la pandemia por coronavirus tiene a la mayoría de la población en aislamiento. Sí, justo este 10 de mayo, que festejamos el Día de las Madres, todos debemos quedarnos en casa para que nuestras amadas mamás no sean expuestas al virus Covid-19.

 

El festejo será muy diferente, ya que ahora no podrás pasear por las tiendas en busca de un regalo, y obviamente la típica comida en un restaurante está más que cancelada. Eso sí, ellas tampoco sufrirán viendo a sus “bendiciones” bailar el ratón vaquero o cantando “Señora, señora”.

Día de las Madres: 10 lecciones de vida ilustradas con los mejores memes

Ya se han tomado algunas medidas al respecto, por ejemplo, el Gobierno de la Ciudad de México propuso posponer la celebración de las mamás al 10 de julio. Pero si no quieres dejar pasar este día, puedes hacerle un bonito detalle con algo que tengas en casa, tal vez ahora sí le gusten esas bonitas manualidades como las que hacías en la primaria.

En De10.mx nos unimos a la celebración del Día de las Madres de una manera distinta; nos olvidamos de la nostalgia y le damos paso al humor con estos memes muy divertidos sobre mamás. 

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 10 May, 2019 a las 8:24 PDT

Tags

 

Comentarios