Las uñas confetti llegaron para quedarse. Su festivo diseño se han posicionado como uno de los más pedidos y hemos encontrado varios que te harán lucir las manos muy juveniles. Si bien esta mani es una de las últimas tendencias, lo cierto es que están inspiradas en la moda retro.
La manicura conffeti es la máxima expresión en materia de uñas de los años 90’. Y este es justamente uno de los detalles con los que ha conquistado a las mujeres. Son tan versátiles como coloridas y reflejan la versión más extrovertida del nail art en los tiempos que corren.
Esta es una de las versiones más sencillas para las uñas conffeti. Solamente debes aplicar puntos espaciados sobre un esmalte base. ¿Lo mejor? Puedes combinar colores y hacer ver que tu manicura luzca muy festiva.
Si recurres al diseño polka dots en distintos tamaños harás que tus uñas se vean tan divertidas como elegantes. Este tipo de manicura es ideal para las uñas cortas y se recurres a colores más sobrios sin brillos, ni dibujos ostentosos, se volverán un verdadero acierto.
Los stickers y las aplicaciones llegaron para quedarse y en la manicura confetti se ven preciosos. Puedes recrear una explosión sobre tus uñas combinando puntos, figuras y algunas líneas. No olvides de sellarlos con un esmalte cuando termines con tu decoración.
Desde hace un tiempo la manicura francesa se ha ido transformando. La clásica línea sobre la puntita ha dejado de ser la única forma de aplicarla Prueba por colocar círculos en lugar de raya y el resultado serán unas perfectas confetti.
El minimalismo es tan perfecto para las confetti como el maximalismo. Si lo que buscas es llamar la atención esta manicura es la ideal. Puedes apostar por la mezcla de técnicas y diseños, la clave es agregar un poco de brillo y enmarcar el nail art.
Son todo lo contrario a las minimalistas, o sea bien sencillitas, pero no por ello dejan de ser deslumbrantes. Solo debes recurrir a diseñar sobre el marco de tus uñas aplicando el estilo confetti. Si eliges como base un tono transparente o nude se verán muy elegantes.
Esta sería una de las versiones más elegantes para llevar la manicura confetti. En este caso no debes poner ningún color de base, es importante que apliques una capa de matizador en su lugar y que sobre él adhieras puntos dorados separados a la misma distancia.
Que sean mono color no significa que no uses distintos tonos de la misma gama cromática. La idea es que generes contraste entre la base y los puntos que diseñes sobre ella. Quedan finas y también muy divertidas.
No es necesario que pongas el diseño confetti sobre todas tus uñas. Puedes aplicarlo en una sola de ellas con la técnica que más te guste. Se verán tan finas como alegres.
Si aun no logras decidir cuál de estas técnicas de manicura confetti te gusta más puedes animarte a combinarlas. Tus uñas serán la sensación y no podrás evitar darle un toque juvenil.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.