16 / septiembre / 2021 | 19:20 hrs.

10 detalles que seguro NO viste en películas famosas

Seguro estás historias te mantuvieron pegado a la pantalla, pero en ciertas escenas, lo mejor se esconde a plena vista… ¡No te los pierdas!

Carolina Mejia 28/05/2019 06:00 Actualizada 09:40
detalles ocultos, cine, detalles en el cine, easter eggs, referencias en el cine, curiosidades películas
Foto: Twentieth Century Fox

Quizá te ha pasado… cuando ves una película realmente buena, estás tan picado con la historia que dejas de ver los detalles de cada escena. Por eso hay aficionados que ven una y otra vez la misma trama, tomando nota de todo lo que se les pudo haber pasado.

Tienes que leer: Avengers: 10 ocasiones en que los superhéroes se salieron del guión

Si no eres tan fijado en los detalles, no te preocupes, otros ya nos hicieron la chamba. En Reddit, hay todo un hilo de cinéfilos que se han puesto analizar las películas y han detectado pequeñas sorpresas de las que no nos habíamos percatado.

Después de ver este listado de detalles ocultos, seguro prestarás más atención la próxima vez que estés en la sala de cine:

1. Los Battle Droid curiosos

En Star Wars Episodio III: Revenge of the Sith (2005), un BattleDroid al fondo le da un codazo a su compañero para que no se pierda ningún detalle de la batalla. Mira en la esquina inferior izquierda.

In Star Wars Episode 3: Revenge of the Sith (2005), you can see one B1 BattleDroid in the background telling his friend to look at Grievous activate his lightsabers. from r/MovieDetails

2. La música sale de la pantalla en Baby Driver (2017)

Si ves la película con audífonos, en las escenas en las que Baby escucha la música con un solo auricular, el sonido lo escucharás solo del lado en el que Baby lo está oyendo.

Foto: TriStar Pictures

3. Snape ya era bueno y no lo sabíamos

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 (2011), cuando Snape y McGonagall se enfrentan, Snape redirige los hechizos de la profesora para que golpeen a los mortífagos detrás de él, insinuando que no era tan malo como creíamos.

4. Los clones de Andy

En Toy Story (1995), todos los amigos de Andy son idénticos a él.

Foto: Reddit u/Lukkac

5. Hugh Jackman en Deadpool 2 (2018)

En la película, hay un dibujo de Wolverine con el nombre “Prisionero 24601”. Este número te suena familiar porque es el número de prisionero usado por Jean Valjean, interpretado por Hugh Jackman, en Los Miserables.

Foto: Reddit u/krstyan

6. Los libros “en blanco”

En Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004), ningún libro tiene títulos o portadas porque Joel no recuerda esos detalles.

Foto: Reddit u/ConsciousCame

7. Demasiado ruido

En Un lugar en el silencio (2018) los personajes no pueden hacer ningún sonido, o atraerían a las criaturas asesinas. Es por eso que en la tienda, todos los estantes están semi vacíos menos el de las frituras, porque comerlas es demasiado ruidoso.

8. El final de Titanic (1997)

Cuando Rose recuerda a los pasajeros del barco y sube las escaleras para encontrarse con Jack, el reloj detrás de él marca las 2:20, hora en la que se hundió el barco.

detalles ocultos, cine, detalles en el cine, easter eggs, referencias en el cine, curiosidades películas, titanic

Foto: Reddit u/mspyros14

9. Una referencia para expertos en biología

En Buscando a Nemo (2003), el tiburón Bruce se pone a llorar cuando Marlín habla de Nemo, porque dice que él nunca conoció a su padre. En el mundo real, los tiburones macho abandonan a la hembra luego de aparearse, así que sus crías nunca llegan a conocerlos.

10. Un verdadero genio

En Iron Man 2, el inventor y empresario Elon Musk tiene un pequeño cameo y se acerca a Tony Stark para comentarle la idea de un jet eléctrico.

BONUS/ ¡Aguas, el siguiente punto contiene spoilers!

En Avengers: Endgame, cuando los Vengadores no dejan subir a Hulk al elevador, Loki se burla con un gesto de despedida:

Tienes que ver:

Tags

 

Comentarios