Top 10

10 pistas y detalles ocultos en el tráiler de “Star Wars: Rise of the Skywalker”

¡Tienes que verlo! La nueva entrega de la saga “Star Wars: Rise of the Skywalker”, estrenó un avance lleno de referencias y pequeños guiños para los fans
Carolina Mejia | 22 de Octubre de 2019 | 11:37
star wars, rise of skywalker, tráiler rise of skywalker, el ascenso de skywalker, guerra de las galaxias, rey, emperador palpatine, kylo ren, Episodio IX,
Foto: Lucasfilms/Disney

Luego de una larga espera, Disney por fin nos dio el tráiler final de Star Wars: Rise of the Skywalker (Star Wars: El Ascenso de Skywalker), la conclusión de una trilogía que nos ha mantenido pegados a la pantalla. En este avance, encontramos montones de referencias, detalles y pistas que nos dan un panorama más claro de la historia. ¿Los notaste?  

La cinta, dirigida por J.J Abrams, estará protagonizada de nuevo por Daisy Ridley, quien dará vida a Rey. En esta entrega, vemos a la heroína tomar el mando de la Resistencia y quizá, enfrentarse cara a cara con uno de los villanos más icónicos de la franquicia de ciencia ficción. 

Habrá que esperar hasta el 20 de diciembre para el estreno de esta historia en el cine, pero por ahora, te dejamos un análisis con todas las pistas que no viste en el tráiler de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker.

1. El emperador Palpatine regresa

Luego de haber caído en el reactor de la segunda Estrella de la Muerte, el emperador está de regreso, a juzgar por su breve encuentro con Rey. Aún queda por ver si se trata de la versión original o de algún clon.

Foto: Lucasfilms/Disney

Star Wars: ¿Cuál es el peor villano de toda la galaxia?

2. ¿Rey y Kylo como aliados?

En una de las escenas, vemos a ambos personajes destruir a alguien con el casco de Darth Vader. Esto podría significar un cambio radical en la postura de Kylo.

Foto: Lucasfilms/Disney

3. El sacrificio de C-3P0

También tuvimos un vistazo al androide despidiéndose de sus amigos, mientras un alien intenta acceder a su procesador. Esto podría explicar por qué en tráilers previos lo vimos con ojos rojos, una señal de que ha sido hackeado.

Foto: Lucasfilms/Disney

Los actores detrás de los 10 mejores villanos de Star Wars

4. Un tierno robot

El nuevo robot que vemos junto a BB-8 es D-O, un asistente mecánico creado por Babu Frik a partir de partes sobrantes.

Foto: Lucasfilms/Disney

5. Un casco misterioso

El tráiler comienza con Rey corriendo por un planeta desconocido y podemos notar un casco muy similar al que los pilotos de la resistencia usaban en la trilogía original.

Foto: Lucasfilms/Disney

6. El personaje de Dominic Monaghan

También tenemos la primera aparición del personaje de Dominic Monaghan, aunque por ahora no sabemos mucho de su rol. En el tráiler, lo vemos junto a varios miembros de la Resistencia, lo que podría indicar que forma parte de este equipo.

Dominic Monaghan, lost,

Foto: Lucasfilms/Disney

7. Un nuevo planeta helado

Star Wars siempre se ha distinguido por sus espectaculares escenarios, pero nunca antes habíamos visto un planeta como este, completamente hecho de hielo.

planeta helado, planeta hielo,

Foto: Lucasfilms/Disney

8. El codiciado trono

En el avance también vemos el siniestro trono del emperador. Su diseño estuvo inspirado en los bocetos del artista Ralph McQuarrie.

Foto: Lucasfilms/Disney

9. Una flotilla de Star Destroyers

En una de las tomas más impresionantes del avance, se aprecia una nave Imperial Star Destroyer saliendo del hielo. Hasta ahora, sabemos que estos vehículos tienen integrada la misma tecnología que emplea la Estrella de la Muerte.

Foto: Lucasfilms/Disney

10. Una batalla campal

Como era de esperarse, volveremos a ver las fuerzas del bien y del mal enfrentadas. Para fortuna del Universo, parece que el Halcón Milenario liderará el ataque.

Foto: Lucasfilms/Disney

Con información de El Universal, Screen Rant, Empire y Games Radar

VIDEO

Comentarios

 

Tienes que ver esto