Ya llegó la fecha más terrorífica y divertida del año, en la que las fiestas no pueden faltar. Y aunque la temática del Halloween es precisamente esa, la del terror, en México (y otras partes del mundo) usamos esta festividad para disfrazarnos de lo que sea.
Llegamos a las fiestas y vemos con atuendos de todo tipo. Desde los clásicos y aburridos piratas, fantasmas, vampiros, monstruos y, cómo no, el ya clásico zombie.
Para este año, seguramente la mayoría de las mujeres recurrirá al disfraz de Harley Quinn y los hombres, al de Joker… Sí, no será una sorpresa, pero tú podrías ir un poco más allá y enfundarte en algo que nos gusta a todos ¡la comida!
Sí, es hora de que eches a volar tu imaginación y aquí en De10.mx te traemos algunas opciones para que te disfraces (o lo hagas con alguien más) de tu platillo favorito y tal ves, ganes algún concurso. ¡Chécalos todos!
1. Si eres fan de esta cadena de sandwiches y no tienes mucho presupuesto para el disfraz de tu bebé, esta es la mejor opción.
2. Seguro este difras será el favorito de muchos, pero ten cuidado porque es tan realista que tu disfraz podría sufrir varias mordidas.
3. Seguro le has dado de comer pasta a tu bebé y termina batido, lo que a ti te da terror porque tú eres quien lava la ropa, pero es un muy buen disfraz para Halloween.
4. Los tacos son lo mejor de este mundo, así que un disfrazarte de tu platillo favorito en realidad sería un homenaje. ¡Piénsalo!
5. Si eres fan de Los Simpson, seguro relacionarás este disfraz con el delicioso amigo que tuvo Homero... Sí, "Tenazas".
¿Te gustaron? ¿Te animas a probarlos?
Con información de Cocinadelirante.com